• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Como Rellenar El Aceite De Transmision

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recientemente compre una Villager 96, desafortunadamente se me perforo la tapa inferior de la transmision debido a un golpe y tiro el aceite, es mi primer vehiculo automatico y no encuentro como rellenarla para poder llevarla al taller, podrian ayudarme y decirme como y por donde rellenarle el aceite?

mejor llevala al taller en grua o pide que te cambien ahi el carter te puede salir mas barato.
porque puedes amolar la transmision.

Recientemente compre una Villager 96, desafortunadamente se me perforo la tapa inferior de la transmision debido a un golpe y tiro el aceite, es mi primer vehiculo automatico y no encuentro como rellenarla para poder llevarla al taller, podrian ayudarme y decirme como y por donde rellenarle el aceite?

Tienes dos opciones y las dos te costaran dinero. la primera como mencionan aqui consigue una grua y paga los 200 o 300 pesos que te puedan cobrar, la otra es comprar aceite de transmision el mas barato y volver a llenar la misma por medio de la toma donde esta la barilla de merida.

Lo primero es ubicar el taller donde la revisen y te hagan el trabajo.

Te recomiendo tomes unas fotos y las subas aqui de esa forma se podria opinar si debes de cambiar solo la tapa o dañaste parte de la transmision.

Ya quite la tapa de la transmision y tiene un raspon que la agrieto, he buscado la tapa pero no la encuentro, me dicen que se puede soldar pero no se de que material esta hecha para llevarla al lugar adecuado para repararla. Uds me podrian orientar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.