• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

transmision de vw jetta 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
b. dia cual transmision automatica trae el jetta 2004 necesito manual, para armar me la llevaron en partes y tengo que armar el rompecabezas.ayudenme porfavor. gracias.

nuevamente me dirigo a ustedes para pedirle ayuda con maual de despiese de transmision de jetta a-4 2004 ya que no se que transmision trae ni como esta armada, mi problema es que esta desarmada.gracias.

Tu transmision es 01m por el modelo,en la red lo puedes conseguir,yo tengo el manual pero necesitaria escanearlo y subirlo y no se como.

Tiene algunas diferencias encuanto a cantidad de discos en algunos clutch,trae 2 epc, la turbina una lleva buje y la otra balero.Pero te repito el despieze es el mismo.

En la campana donde entra la marcha,arriba trae el codigo de transmision,y la turbina trae otro codigo,siempre deven ser compatibles.

Tiene algunas diferencias encuanto a cantidad de discos en algunos clutch,trae 2 epc, la turbina una lleva buje y la otra balero.Pero te repito el despieze es el mismo.

En la campana donde entra la marcha,arriba trae el codigo de transmision,y la turbina trae otro codigo,siempre deven ser compatibles.
mas que ent
endido, asi si dan ganas de seguir aprendiendo,ojala y me callerana una CVT,o una DSG; para ver como estan sus componentes. y claro preguntarles a gente como tu que esta bien metido en las trany. algun dia voy a tener suficiente experiencia para ayudar a mas en este foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.