• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ford Windstar modelo 98

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por favor necesito me orienten con un problema que tengo con mi camioneta y, es que sigue con el problema de aceleración lo pero es que creo que empeora, un compañero de trabajo me dijo que probablemente sean los inyectores que a lo mejor esten sucios. Bueno espero sus sugerencias..Mil gracias.

????????????????????????????????????????' necesitas poner bien los datos de la falla de k c acelere pues es la valvula iac los inyectores fallaria desconecta la valvula iac y pruebala asi si cambio y ya no c acelera y trabaja bien kitala y checa alo mejor esta sucia si no pues reemplasala

Pues te comento: Todo epeso cuando prquie el carro en una cera y quedo de lado recargado hacia la izquierda, mi sorpresa fue que cuando sali para irme la camioneta no arrancaba..llame a un mecanico que por suerte esta serca de donde estava y me dijo que el problema era gasolina...empujada la bajamos de ahi..y luego probe y arranco...a los dias empezo con el problema que acelera y desacelera en marcha...se oye como moto cuando acelero y el olor del humo se siente como gasolina, da la impresión que una o varias candelas no trabajan, pero estan bien, lo mismo es en la mañana cuando lo arranco se oye bien feo el motor sin ritmo y el humo es bien desagradable.
Bueno quisiera me indicaras exactamente donde esta la valvula IAC ?, para poder desconectarla y probar...de antemano Muchas gracias.

Pues te comento: Todo epeso cuando prquie el carro en una cera y quedo de lado recargado hacia la izquierda, mi sorpresa fue que cuando sali para irme la camioneta no arrancaba..llame a un mecanico que por suerte esta serca de donde estava y me dijo que el problema era gasolina...empujada la bajamos de ahi..y luego probe y arranco...a los dias empezo con el problema que acelera y desacelera en marcha...se oye como moto cuando acelero y el olor del humo se siente como gasolina, da la impresión que una o varias candelas no trabajan, pero estan bien, lo mismo es en la mañana cuando lo arranco se oye bien feo el motor sin ritmo y el humo es bien desagradable.
Bueno quisiera me indicaras exactamente donde esta la valvula IAC ?, para poder desconectarla y probar...de antemano Muchas gracias.

Nota: Quisiera aclarar que el carro no falla a la hora de arrancar, arranca al primer intento, tampoco me consume refrigerante, no calienta si pizo el acelerador a fondo la camioneta responde lo unico es que como siempre tranqueando, o sea el problema mayor que tengo es eso que tranquea, las revoluciones estables cuando estoy en parking. bueno eso queria aclararte. De nuevo, Mil gracias por las sugerencias de mi caso..

coincido en q es la valvula iac, cuando ya esta sucia es q se acelera, cuando la arranques desconectala, pero seria mejor q compres un limpiador para cuerpo de aceleracion ese te sirve, quita los 2 tornillos y desconectala, le aplicas el limpiador, veras q el liquido chorreara negro, cuando consideres q esta limpia, conectala y prendela, veras q se quita aunque solo es por unas semanas, la nueva te sale entre 900 y 1300

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.