• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Mi vehículo parece cojo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola foro, me acabo de aderir a vosotros,as. Tengo un problema y quisiera saber si sabe alguien con certeza el motivo. El coche (Touran 1.9 Diesel)parece cojear de la rueda delantera izquierda. La rueda tiene presión, al girar la rueda a ambos lados no se le observa nada raro. La dirección va suave a ambos lados. Al mirar bien el bajo del coche veo un derrame pero el cubre fondo no me deja ver más. Hoy quetaré el cubre fondo e intentaré ver el origen. Pienso que es la suspensión. Quisiera que si uno reconoce estos síntomas me lo pueda aclarar mejor. Gracias por la atención.:confused:

Hola foro, me acabo de aderir a vosotros,as. Tengo un problema y quisiera saber si sabe alguien con certeza el motivo. El coche (Touran 1.9 Diesel)parece cojear de la rueda delantera izquierda. La rueda tiene presión, al girar la rueda a ambos lados no se le observa nada raro. La dirección va suave a ambos lados. Al mirar bien el bajo del coche veo un derrame pero el cubre fondo no me deja ver más. Hoy quetaré el cubre fondo e intentaré ver el origen. Pienso que es la suspensión. Quisiera que si uno reconoce estos síntomas me lo pueda aclarar mejor. Gracias por la atención.:confused:
Buenas tardes. Esta mañana quité el bajo protector y resulta que la pérdida es de la caja de cambios que no hace ni un més me cambiaron el aceite, ya iré el martes a aclarar el asunto. Pero no he encontrado indicios del porqué del problema de la rueda, ya que el derrame no era de lo que pensaba. Y no he visto nada raro. Si alguien me puede orientar, se lo agradecería enormenente. Un saludo a todos,as.

saludos majo.cambia de posicion la rueda izquierda a la derecha y la derecha a la izquierda ,si el cojeo se te cambia de lado es la rueda o el aro ,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.