• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ranger 89 chueca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenos dias

mi camioneta camina de lado, ya la revise y las llantas de atras estan chuecas. mirandola de enfrente, se ve claramente como la llanta hisquierda apunta como 20 ó 30 cm. hacia afuera (de la parte de atras hasta el lugar de donde la estoy mirando, que seria como a un metre del frente de la camioneta) y lo mismo pasa con la llanta derecha pero hacia adentro de la camioneta. estos 20 ó 30 cm. es lo que se ve chueca cuando se ve de la parte de atras y que va corriendo.

¿como puedo enderezar el eje? ya me fije y las muelles traen guia y no se pueden desplazar.

¿que tengo que hacer?

de antemano muchas gracias.

saludos
 
Buenas Noches: Lo mas comun es que se rompe el tornillo de centro, es el que mantiene alineado el mazo de muelles. Debes aflojar las grapas que sujetan el diferencial,reponer el tornillo de centro, alinear el eje y apretar de nuevo las grapas. Suerte..
 
Buenas Noches: Lo mas comun es que se rompe el tornillo de centro, es el que mantiene alineado el mazo de muelles. Debes aflojar las grapas que sujetan el diferencial,reponer el tornillo de centro, alinear el eje y apretar de nuevo las grapas. Suerte..

eso es lo que voy a hacer, muchas gracias.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba