• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

El Porque Una Transmision Se Bloquea En Segunda Velocidad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es muy comun que en las transmisiones electronicas se bloquean en segunda velocidad, debido a un problema electronico o en su defecto, que los embragues de la misma se encuentren fuerqa de su rango especifico, es decir: la computadora detecta mucho juego en los embragues, o de plano quemados o volteados, cabe mencionar que el bloqueo es un sistema de seguridad para proteger el motor; 1, SE DEBE REALIZAR UN BUEN DIAGNOSTICO VIA SCANNER. PERO RECUERDA: que si no existe ninguna luz de servicio tu problema sera interno, cualquier cuestion estoy a tus ordenes erueda77_@hotmail.com :)

amigo aprovechando esta oportunidad me gustaria que me echaras una mano con una rodeo 2000 3.2l nesecito cambiarle el aceite de la transmicion y no doy pie con bola ,tiene el tornillo de drenado en la bandeja pero por donde se rellena y hasta donde se el nivel correcto.gracias

amigo aprovechando esta oportunidad me gustaria que me echaras una mano con una rodeo 2000 3.2l nesecito cambiarle el aceite de la transmicion y no doy pie con bola ,tiene el tornillo de drenado en la bandeja pero por donde se rellena y hasta donde se el nivel correcto.gracias

Encontre esta respuesta en archivos anteriores; se refiere a un Honda passport; pero usan la misma transmision. checa puede ser tu caso.
==
"Al lado derecho (en el cofre del motor) se encuentra el booster de frenado,, junto a el està el depòsito de fluìdo hidraulico,, pues en el mismo deposito se chequea el de transmisiòn ya que como tu sabes usan del mismo fluido,alli mismo te daras cuenta del nivel correspondiente, espero que la respuesta te sea util,,
  saludos"

buen dia.

transer, perdon una pregunta
tengo un carro new york 93 3.0

y la transmision le pasa lo mismo se bloquea en segunda
le cambie el cuerpo de zeloneide y jalo la caja

despues de 5 minutos de estar andando se bloqueo en segundo la apague y encendi y jalo bien la caja y se volvia a bloquear

ya le revisaron la caja y pues no queda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.