• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Isuzu Rodeo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una guagua Rodeo del ,94 v6 3.2L me gustaria que me ayudaran para saber el torque que llevan las culatas ( tapas del bloque ) porque tiene 8 tornillos grande y tres pequeños.:confused:

muchas gracias!! compre un libro de la rodeo año ,91 hasta 2002 y me decia en ingles que el torque era en pulgada 167lbs y un amigo me indicaba que era 67 libras en pies

muchas gracias!! compre un libro de la rodeo año ,91 hasta 2002 y me decia en ingles que el torque era en pulgada 167lbs y un amigo me indicaba que era 67 libras en pies

Si te refieres a los torque de cabeza, en el mensaje anterior te adjunte el link.
Dice: libras pie 47
Los otros 3 tornillos dicen 15 libras pie [ en el caso que quieras apretar estos tornillos con torque que tiene medidas en pulgadas; solo multiplica 15X12=180 pulgadas - cada libra pie equivale a 12 pulgadas -]
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.