• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Falla Transmision Automatica Plimounth 96(stratus)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen día
Tengo un stratus americano 1996 y le acabo de acabo de hacer la afinacion a la transmision. una vez que tengo el auto funcionando mas de dos horas cuendo lo ponga en parkin y luego le pongo en drive tarda en hacer el cambio de velocidad (aveces tarda entre 5 a 10 segurndo en hacer el cambio), lo curioso es que en reversa la velcidad entra normal a que se devera este problema. y siento al auto un poco pesado

agraceré me oriente que puede ser para que no me engañe el mecanico de la transmision.

hola wilbertowen el problema de tu transmision puede ser que este perdiendo presion en el tambor de baja tienes que checar presion de linea espero que te sirva

De Que Manera Lo Puedo Checar Y Mas O Menos Un Aproximado Del Costo Que Tendria Para Estar Preparado Ademas De Que El Carro Me Cascabelea No Se Si Sea Por Lo Mismo, Me Comentaron Que Estos Carros Suelen Cascabelear Aunque No Creo Que Sea Tan Normal Pues De La Maquina Lo Siento Bien

Buen día
Tengo un stratus americano 1996 y le acabo de acabo de hacer la afinacion a la transmision. una vez que tengo el auto funcionando mas de dos horas cuendo lo ponga en parkin y luego le pongo en drive tarda en hacer el cambio de velocidad (aveces tarda entre 5 a 10 segurndo en hacer el cambio), lo curioso es que en reversa la velcidad entra normal a que se devera este problema. y siento al auto un poco pesado

agraceré me oriente que puede ser para que no me engañe el mecanico de la transmision.

Esta pequeña falla que tan grave es y que costoso puede ser.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.