• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problemas Porque Se Apaga Cuando Se Detiene En La Posicion 2 Y Gasta Aceite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FELICES FIESTAS PARA TODOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA. MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE TENGO UN CHEVROLET LUMINA 3100 MODELO 95 V6.:confused:
TIENDE A APAGARSE CUANDO SE DETIENE EN LA VELOCIDAD 2 Y SE SIENTE ANORMAL PEGANDO UNOS EMPUJONCITOS ANTES DE DETENERSE TAMBIEN CADA 2000 KM ME GASTA UNOS DOS CUARTOS DE ACEITE QUISIERA SABER Y HAY QUE ANILLARLO O ES OTRO PROBLEMA, NO TIENE FUGAS DE ACEITE.
AGRADESCO SU VALIOSA AYUDA Y ESPERO SUS RESPUETAS GRACIAS.

si hace como un carro standard cuando no quitas la velocidad y frenas y no metes el clutch es probable que el tcc este fallando y en cuanto a el consumo de aceite si no esta muy alto el consumo de gasolina entoces si va a necesitar anillarse la maquina.
te digo del consumo porque luego pasa que la gasolina cruda baja por los anillos y diluye el aceite.

GRACIAS POR TU RESPUESTA HUICHO50. PERO NO ME QUEDO CLARO QUE ES TCC Y DONDE SE UBICA TE AGRADESCO ME PUDIERAS AYUDAR. Y EN CUANTO AL GASTO DE GASOLINA NO PUEDO PRESIZAR CUAL ES EL COMSUMO REAL DE ESTE MOTOR YA QUE ESTOY ACOSTUMBRADO A TENER AUTOS CON MOTORES DE MENOS CILINDRADA POR LO QUE NO SE CUAL ES EL CONSUMO NORMAL DE ESTE MOTOR.
EN CUANTO A LA SEGUNDA OPCION QUE LA GASOLINA BAJE CRUDA POR LOS ANILLOS COMO LO PODRIA COMPROBAR QUE SEA ESTO LO QUE PASANDO HAY ALGUNA FORMA DE DARSE CUENTA Y CUAL SERIA LA SOLUCION.
TE AGRADESCO LA AYUDA SI PUEDES CONTESTARME AL CORREO cxc@repuestosrioblanco.com TE LO AGRADECERIA.

si hace como un carro standard cuando no quitas la velocidad y frenas y no metes el clutch es probable que el tcc este fallando y en cuanto a el consumo de aceite si no esta muy alto el consumo de gasolina entoces si va a necesitar anillarse la maquina.
te digo del consumo porque luego pasa que la gasolina cruda baja por los anillos y diluye el aceite.

ME GUSTARIA ME CONTESTARAS LAS OBSERVACIONES QUE TE HICE LUEGO DE TU RESPUESTA. EN CUANTO PUEDAS GRACIAS

1-EL CONSUMO REAL DE GASOLINA PARA ESTE MOTOR

2-QUE ES TCC Y DONDE SE HUBICA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.