- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola algien puede ayudarme para encender una vagoneta 1996 3.0 taurus.
este carro me dijo el dueño que de repente se le apago y ya no quiso encender y que ya se le habia calentado dos veces y de repente ya no quiso dar. entonces de eso ya tiene 15 dias y me dijo que viera que tenia entonces cheque las bujias y vi que estaban oxidadas todas . y deduje que habia pasado agua al los cilindros y procedi a desmontar las cabezas y si estaban los cilindros oxidados asi como las bujias ademas tenian agua. cheque las cabezas y no tenian grietas ni nada y pense que solo con una lijada quedarian sin llevarlas a rectificar y asi lo hice. y ya con empaques nuevos de las cabezas y multiple de edmision arme todo acto seguido procedi a darle marcha .PERO NO ENCIENDE. cheque chispa en todos los cables y si hay. LE HECHO carbuclin en la garganta y tampoco enciende despues de darle varias veces marcha como que quiere encender pero no. y hizo como dos explosiones por la garganta. entonces yo digo que a lo mejor se brinco un diente la cadena por eso no enciende ALGO QUE ME RECOMIENDEN CHECAR ANTES DE PRECEDER A DESARMAR DE NUEVO gracias. SALUDOS
Checa la compresion lucho ahi te das cuenta si se brico la cadena.
saludos y suerte

OTRA PREGUNTA los alzavalvulas nomas se ponen o llevan alguna calibracion a lo mejor no esta cerrando o abriendo bien las valvulas DIGO PORQUE YO NOMAS LAS PUSE como lleva buzos hidrahulicos. a lo mejor tambien llevan su calibracion. GRACIAS espero sus comentarios SALUDOS.
en esta camioneta cual es el sensor del arbol de levas? ¿es el que esta abajo del multiple y como se checa ya que si lo conecto no hace nada y tampoco desconectandolom al parecer ese sensor no esta funcionando.
voy a checar si esta trabajando el sensor del arbol de levas tiene tres cables.
segun yo el sensor trabaja asi.
1.Voltaje de la bateria
2. 5 VOLTIOS de referencia
3.tierra desde la computadora.
entonces cuando el arbol de levas gira el cable de 5 voltios se una al cable de tierra desde la computadora indicandole cero voltaje. esto lo hace por medio de un transistor.
quiere decir que si al girar el arbol de levas y este cable no disminuye su voltage de 5 a cero voltios . el sensor esta dañado?.
el sensor del cigueñal solo tiene dos cables ? que voltaje tienen estos dos cables girando el cigueñal es decir si checo con el multimetro cuantos voltios debe de marcar?.
entonces si alguno de estos dos sensores falla el carro no arranca?.
ok. al rato checare a ver si ya logro encender este carro .
que mas podria ser si estos dos sensores estan bien. ya que si tengo chispa en todos los cables. SALUDOS A TODOS GRACIAS. PASENLA BIEN
YA CHEQUE LA COMPRESION P. ME LANZe RAPIDO Y VELOZ A AUTOZONE Y ME LO DIERON EN 400 pesotes. y procedi a hacer la prueba
LOS RESULTADOS SON LOS SIGUIENTES primeramente quite todas las bujias y lei la compresion en el oden de encendido.
cilindro Num-1 65
Cilindro Num_4 70
cilindro Num-2 50
Cilindro Num_5 40
cilindro Num-3 70
Cilindro Num_2 50
sera que esta fugando la compresion por las valvulas ya que no mande rectificar las cabezas solamente les di una lijada y cheque que no tubieran grietas y asi las monte. o porque es tan dispareja la compresion
Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Los alzavalvulas o buzos; en ese tipo de motor no llevan regulacion;, pero si se reusan; antes de ello debes descargarlos o comprimirlos, y luego sumergirlos en aceite limpio [siempre y cuando esten en buenas condiciones].
Si no se hace eso; corres el riesgo de que esten endurecidos; y no apoyen en la funcion de abrir y cerrar valvulas.
Saludos
YA CHEQUE LA COMPRESION P. ME LANZe RAPIDO Y VELOZ A AUTOZONE Y ME LO DIERON EN 400 pesotes. y procedi a hacer la prueba
LOS RESULTADOS SON LOS SIGUIENTES primeramente quite todas las bujias y lei la compresion en el oden de encendido.
cilindro Num-1 65
Cilindro Num_4 70
cilindro Num-2 50
Cilindro Num_5 40
cilindro Num-3 70
Cilindro Num_2 50
sera que esta fugando la compresion por las valvulas ya que no mande rectificar las cabezas solamente les di una lijada y cheque que no tubieran grietas y asi las monte. o porque es tan dispareja la compresion
tu auto no tiene la compresion minima para trabajar normalmente. y si logra arrancar, estara fallando en ralenti lo minimo es 100psi. con con una varacion de cilindros en 10%. en otro link de automecanico esta lo de compresion. buscalo.
GRACIAS amigos del foro pero ya no es necesario seguir con este tema yo no tengo mucha herramienta para hacer pruebas el compresometro lo compre hoy para leer la compresion. y le dije al dueño de la camioneta que mejor la llevara a un taller donde si tengan la herramienta necesaria y el personal disponible para trabajar todo el dia yo solo en ratos puedo ya que tengo mi trabajo he hecho trabajos de mecanica leves ya que solo he sido ayudante de mecanico pero la mecanica me gusta mucho y tengo mucho teoria pero me falta mas practica. espero en dos o tres años ser un buen mecanico . a ver si no voy muy lento en mi aprendisaja SALUDOS A TODOS Y GRACIAS DE NUE
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.