• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

modernizar

buenas tardes a todos.

tengo un safari 1971, con reductoras, y quisiera modernizarle todo el sistema de frenos ,poniendole fenos de disco adelante cambiando todo el tren delantero, y cambiandole todo el sistema portabalatas trasero, mi duda es; si se puede hacer, y que modificaciones hay que hacer,

gracias.

buenas tardes a todos.

tengo un safari 1971, con reductoras, y quisiera modernizarle todo el sistema de frenos ,poniendole fenos de disco adelante cambiando todo el tren delantero, y cambiandole todo el sistema portabalatas trasero, mi duda es; si se puede hacer, y que modificaciones hay que hacer,

gracias.
con todo respeto a tu mensaje, yo como tec. mec. no modificaria tu auto. tal vez algun mec. si sabe como hacerlo. pero si tu vas a modificarlo, busca en la pagina principal.esta un tema extenso para vw. y si tendras que invertir un buen de tiempo, leyendo e investigando, como y quien te ayudaria en tu proyecto. y es un buen de dinero lo que tienes que pagar. escribes como va tu idea de la modificacion.

]Hola:

No hagas eso, te recomiendo comprar un vocho para modificar, ya que tu safari original ronda de los 50,000 pesos como lo tienes, si lo modificas reduciras su precio, ademas de que lo quemodificaras no es barato y corres el riesgo de que con cualquier componente que te falle puedas sufrir un accidente.

Un cliente modifico su vocho con frenos de disco y estos fallaron, el sufrio un severo accidente.

Si le quitas las reductoras al safari este correra mas, pero ya no sera el vehiculo que puede subir pendientes sin problema, y por este simple hecho le bajas mas de 10,000 al safari.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.