• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falta de potenciarriba de 1000 rpm en honda accord 2000

hola espero me puedan ayudar estamos reparando un honda accord mod. 2000, motor 2.3, el detalle es que pierde potencia en arriba de 1000 rpm, cabe mensionar que se le hizo el rectificado de motor y ya se ajusto la banda de tiempo, en un principio nos marcaba falla en el sensor map, y se cambio pero el detalle persiste, el dia de hoy se volvio a desmontar la banda y se volvio a montar paso a paso como aparece en el manual pero la verdad es que el auto sigue igual, hay un exceso de gasolina pero no me explico ahora pordonde empezar a atacar el problema, alguien me puede ayudar por favor
gracias

Hola, antes de las mil revoluciones el Ralenti es normal??? cuando pasa de las mil es cuando pierde la potencia verdad? pero que hace se jalonea o ya no sube de las mil o como?

hola espero me puedan ayudar estamos reparando un honda accord mod. 2000, motor 2.3, el detalle es que pierde potencia en arriba de 1000 rpm, cabe mensionar que se le hizo el rectificado de motor y ya se ajusto la banda de tiempo, en un principio nos marcaba falla en el sensor map, y se cambio pero el detalle persiste, el dia de hoy se volvio a desmontar la banda y se volvio a montar paso a paso como aparece en el manual pero la verdad es que el auto sigue igual, hay un exceso de gasolina pero no me explico ahora pordonde empezar a atacar el problema, alguien me puede ayudar por favor
gracias

Que tal amigo! Como resolviste el problema de tu honda ;)

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.