• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

RPM en Mystique 2000 V6

Hola, saludos, mi problema es en un Mystique 2.5L V6, es modelo 2000, apenas unos dias atras empezo a hacer lo siguiente:

Al mantener la aceleracion constante, cada diez segundos aprox, las revoluciones bajan ligeramente, esto, sin importar si se encuentra con velocidad puesta o no, lo hace aun en parking o neutral. Si esta en movimiento, sin importar la velocidad hace lo mismo, pero ahi si se siente el jalon y se escucha y se ve en el tacometro el bajon.

Ya cambie bujias, filtro de aire, filtro de gasolina, aceite y filtro de aceite porque ya le tocaba afinacion.

Al rato lo llevare a escanear a ver que codigo sale, a alguien le ha pasado????

saludos cordiales :D

Hola, saludos, mi problema es en un Mystique 2.5L V6, es modelo 2000, apenas unos dias atras empezo a hacer lo siguiente:

Al mantener la aceleracion constante, cada diez segundos aprox, las revoluciones bajan ligeramente, esto, sin importar si se encuentra con velocidad puesta o no, lo hace aun en parking o neutral. Si esta en movimiento, sin importar la velocidad hace lo mismo, pero ahi si se siente el jalon y se escucha y se ve en el tacometro el bajon.

Ya cambie bujias, filtro de aire, filtro de gasolina, aceite y filtro de aceite porque ya le tocaba afinacion.

Al rato lo llevare a escanear a ver que codigo sale, a alguien le ha pasado????

saludos cordiales :D

ok debes de hacerle limpieza al cuerpo de aceleracion, kitalo de su lugar si es electroniko no le habras para nada la mariposa de aceleracion pork lo puedes dañar o descalibrar solo utiliza el sprite carbucliner asta k kede totalmente limpio, instalalo y conectale todo lo k le kitastes. nota: nunca se te ocurra limpiar sensores con el motor trabajando pork estos se dañan. si tienes alguna duda tu pregunta, no te kedes con la duda he. suerte y saludos de mecache.......

Hola, muchas gracias por los comentarios, de hecho el scanner marca un codigo que dice que hay un malfuncionamiento en el sensor del regulador del riel de combustible , pero debo platicarles que alguna vez ya me fallo la bomba de combustible y se cambio por una nueva.

Esta empezando a dar fallas al encenderlo, y esa falla la daba cuando la bomba estaba dando lata.

Voy a lavar el cuerpo de aceleracion, y pues la verdad me dan ganas de cambiale la bomba de gas otra vez, jaja, creo que vale mucho la pena, pues ademas de que se encuentra completamente original el carro, esta en perfectas condiciones interiores y exteriores y apenas tiene 118 mil km.

les platicpo saludos cordiales, por ciento tengo el manual de servicio por si alguin lo quiere.

abrazo caballeros. ;D

Hola, muchas gracias por los comentarios, de hecho el scanner marca un codigo que dice que hay un malfuncionamiento en el sensor del regulador del riel de combustible , pero debo platicarles que alguna vez ya me fallo la bomba de combustible y se cambio por una nueva.

Esta empezando a dar fallas al encenderlo, y esa falla la daba cuando la bomba estaba dando lata.

Voy a lavar el cuerpo de aceleracion, y pues la verdad me dan ganas de cambiale la bomba de gas otra vez, jaja, creo que vale mucho la pena, pues ademas de que se encuentra completamente original el carro, esta en perfectas condiciones interiores y exteriores y apenas tiene 118 mil km.

les platicpo saludos cordiales, por ciento tengo el manual de servicio por si alguin lo quiere.

abrazo caballeros. ;D
A mi me interesa me lo podrias mandar mi correo es fedrvas@hotmail.com.gracias.

abrazo caballeros. ;D
ok checale la manguera de vacio del regulador(si esk lleva, alomejor esta rota o safada) tambien checale la presion de la bomba aber si se mantienen las lbs. tambien revisa el sistema de la EGR (desde solenoide, mangueras y valvula EGR) este probablemente se esta kedando abierto mas tiempo de lo normal y provocan este tipo de fallas tambien, le puedes cancelar momentaneamente esta valvula y le aceleras al motor y checas k sucede, si estaba fallando esta vavula funciona mucho mejor el motor. ( tapale la manguera de vacio). suerte y saludos.

Hola, ya lave cuerpo y voy a cambiar la bomba porque pierde presion. Tengo un cosrto que me dio la bronca, en el arnes, ya ven que esto les dolia mucho a estos, voy a reemplazar las lineas madreadas el arnes aun aguanta, no mande el manual a quien me lo pidio porque esta bien pesado y eos que son pdf, vere si lo puedo subir a alguna pagina.

saludos, les mantengo al tanto.

abrazoooo

Hola, ando aqui medio metido hehehe... Pero quisiera que me ayudaran, tengo un saturn jl1 2000 y ayer se me apago en carretera, ahorita en la mañana saco las bujias y habia una dañada como cortada y que pegaba en algo, ahora mismo compre un juego de bujias nuevas, pero ahora me arruino otra bujia o candela de otro cilindro... Que sera, el carro nunca mas encendio...

Gracias por su ayuda!

Ya no sigas dando pues es muy probable que se gaya soltado la cadena del tiempo, podrías doblar las valvulas o hasta quebrar los pistones.

Pues mi bronca sigue caballeros, un sensor de oxigeno me esta dando lata y el sensor de presion del riel de combustible.

Aver en cuanto me sale el chiste.

Creo es tiempo de arreglarlo y venderlo, que opinan?

saludos.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.