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Ford F150 no arranca

Buenas tardes compre una camioneta Ford F150 modelo 91 de 6cil en linea que estuvo parada por mucho tiempo, trabajo bien por dos días y ahora no logro arrancarla y ademas baja la batería que es nueva. La revisaron 2 mecánicos que no lograron arrancarla y un eléctrico que reviso la bobina y dice que esta bien, cargo la batería y no arranco, ahora la batería esta nuevamente descargada y me dice que es la pastilla del distribuidor. Agradezco la ayuda que me puedan brindar, pues ya no se que hacer. GRACIAS
 
buenas tardes amigo si tiene el motor original que es un ford 300 no usa panela en el distribuidor usa un modulo aparte primero revisa que al abril el shiche tengas coriente de 12v en el cable que llega ala bobina y al modulo si alli esta bien dale a encender y revisa que haiga chipa en el cable de la bobina si hay coriente en el cable reivisa los que van al distribuidor has esa prueva y me avisas
 
Buenas tardes Cezario el switch si da chispa, la bobina si tiene corriente y llega al distribuidor de donde ya no sale. Por otro lado porque se baja la bateria siendo nueva. El motor es 4.9 6cil en linea, full inyection. agradezco infinitamente tu interes y ayuda. Espero tu respuesta. GRACIAS
 
Buenas tardes Cezario el switch si da chispa, la bobina si tiene corriente y llega al distribuidor de donde ya no sale. Por otro lado porque se baja la bateria siendo nueva. El motor es 4.9 6cil en linea, full inyection. agradezco infinitamente tu interes y ayuda. Espero tu respuesta. GRACIAS

hola!! tarinda checa si trae el distribuidor el modulo integrado este se kita con un dado especial 7/32 largo rebajado, tambien lleva en el interior del dirtribuidor la bobona captadora, cualkiera de estos dos elementos k falle dejara de mandas la señal a la bobina para la chispa, tambien puedes probar con otro distribuidor usado solo le conectas el conector y haces buena tierra, le giras al engrane y veras si en la torre de la bobina sale la chispa si es asi cambias tu distribuidor poniendodo como esta fijate bien como gira ala hora de sacar tu distribuidor para k pongas el otro igual y kede donde estaba, tambien deberas cambiar filtro de gasolina y gasolina nueva (claro dependiendo cuanto tiempo estuvo sin funcionar el vehiculo) esto pork pierde volatilidad (fuerza) la gasolina y limpia los inyectores para un mejor funcionamiento. suerte y saludos.......mecache..
 
A ver si entendi:
Se llama corriente, a los 12 voltios, que le debe llegar a uno de los conectores de la bobina.
Cuando el motor gira; De la parte central de la bobina, debe salir una "chispa de alta tension" hacia la tapa del distribuidor; y de alli se traslada en forma ordenada a cada bujia.
Si; la chispa sale de la bobina, llega al distribuidor y de alli no sale; te toca cambiar la tapa del distribuidor.
Antes de eso checa que el rotor que esta bajo la tapa, trabe correctamente en su posicion de trabajo.
Pero si no hay chispa, si te toca seguir las sugerencias de los amigos.
Saludos
 

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