• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

dodge pickup ayuden me porfavor...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo una camioneta dodge pickup mod 88 w100.4x4.
el dueno anterior que es mi jefe sele descompuso y la llevo a tres mecanicos diferentes y no le isieron nada sigio y gual y se la compre,
los sintomas que tiene son, al prenderla se oye innestable el motor,al ponerla en marcha piso el pedal y se oye que la voy aselerando y va poco apoco, caminando sin fuerza aveses si le aselero mas simplemente se apaga,otro sintoma al bajar al camino alos 10 metros de enpesar a caminar en bajada empiesa como apagarse. y finalmente se apaga,y tambien sele oye como explociones leves en el mofle cuando esta prendida.
si tienen un comentario por fabor aganmelo saber
y de antemano muchas gracias saludos.

tengo una camioneta dodge pickup mod 88 w100.4x4.
el dueno anterior que es mi jefe sele descompuso y la llevo a tres mecanicos diferentes y no le isieron nada sigio y gual y se la compre,
los sintomas que tiene son, al prenderla se oye innestable el motor,al ponerla en marcha piso el pedal y se oye que la voy aselerando y va poco apoco, caminando sin fuerza aveses si le aselero mas simplemente se apaga,otro sintoma al bajar al camino alos 10 metros de enpesar a caminar en bajada empiesa como apagarse. y finalmente se apaga,y tambien sele oye como explociones leves en el mofle cuando esta prendida.
si tienen un comentario por fabor aganmelo saber
y de antemano muchas gracias saludos.

caballero k tipo de motor trae, si es fuel inyection o de carburador ya k hay mecanicos k para no batallar con el fuel inyection lo hacen convencional osea de carburador y distribuidor de platinos ahy te encargo si...... saludos

si mecache mira el motor que trae mi camioneta es este.
es un 5.2 LITER V8 EFI Y ES DE CARBURADOR, es automatica.
ya le quite el catalitico por que me dijeron que podria estar tapado y selo quite y siguio ygual ya le ise la prueva de comprecion y la camioneta esta muy bien en esta parte, crees que sea el carburador o este fuera de tiempo?
espero su comentario saludos.

mira camarada si es fuel injection el problema podria estar en la bomba de la gas tal ves no ay suficiente presion o el distribuidor danado halgun cable de bujias o halguna bujia danada revisa esos puntos y avisanos que paso con tu problema tanbien como dise el companero mecache deves mencionar modelo ano, motor y tipo de beiculo para tu mejor orientacion suerte bye...

si mecache mira el motor que trae mi camioneta es este.
es un 5.2 LITER V8 EFI Y ES DE CARBURADOR, es automatica.
ya le quite el catalitico por que me dijeron que podria estar tapado y selo quite y siguio ygual ya le ise la prueva de comprecion y la camioneta esta muy bien en esta parte, crees que sea el carburador o este fuera de tiempo?
espero su comentario saludos.

ok trae 2 inyectores en el cuerpo de aceleracion, ya revisastes la presion de la gasolina, cuanto tiene? tambien llevan el sensor map pegado al cuerpo de aceleracion este pudiera estar fallando antes de comprarlo checalo con otro para descartar, las explosiones en el escape es por falla de corriente, revisa la pastilla captadora del distribuidor, rotor, tapa y cables de las bujias alomejor pudieran estar cambiados algunos checalo, tambien limpia los inyectores, y checa la bobina animo y beras k si tiene arreglo todo en la vida tiene arreglo menos la murida (muerte) jejejeje.... esperamos tus coentarios suerte y saludos.......

shrek los cables selos puse nuevos y las bujias tambien
y es de carburador ahora hoy le quite el carburador lo boy alimpiar aber que pasa
y mecache si trae 2 inyectores y como lo limpio? ya quite el carburador

shrek los cables selos puse nuevos y las bujias tambien
y es de carburador ahora hoy le quite el carburador lo boy alimpiar aber que pasa
y mecache si trae 2 inyectores y como lo limpio? ya quite el carburador

esos se lavan con el equipo a presion ( boya ) o si no lo tienes en el un laboratorio, si ya kitastes el cuerpo de aceleracion lavalo con carbucliner y especialmente los orificios y ductos de vacio, kitale los sensores antes de lavar para k no se dañen, suerte y nos sigues comentando. saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.