• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda

Hola:necesito Saber Como Puedo Sacar La Bomba De Aceite De La Transmicion,ya Que Le Quite Los Tornillos Y No Sale,tambien Quiero Saber Si Hay Alguna Prueba Para Saber Si El Convertidor O Turbina Esta Danado,mi Transmicion Es Una 4l60e,agradeceria Toda La Ayuda Que Me Pudieran Brindar,muchas Gracias.

Hola:necesito Saber Como Puedo Sacar La Bomba De Aceite De La Transmicion,ya Que Le Quite Los Tornillos Y No Sale,tambien Quiero Saber Si Hay Alguna Prueba Para Saber Si El Convertidor O Turbina Esta Danado,mi Transmicion Es Una 4l60e,agradeceria Toda La Ayuda Que Me Pudieran Brindar,muchas Gracias.

hola amiga asta donde yo se se saca con un extractor le jalas hacia ati ya k entra un pokito a presion y con lo de la turbina si ya revisastes toda la transmision y esta bien todo por dentro entonces ya te abasas a la turbina aunk lo mas correcto es cuando reconstruyes la transmision se cambia tambien la turbina esto pork hay algunas k traen pasta por dentro como si fuera un disco de clotch pero mas chico y tambien se dañan y hay otras k no traen pero lo correcto es poner otra nueva, espero k te sirva esta informacion hay nos avisas como vas sale.....suerte y saludos......

Para sacar la bomba necesitas quitar el carter,para sacar el filtro y el solenoide del tcc,si la forzas para sacarla sin quitar eso,vas a romper el solenoide y tal vez la bomba.

Jessica, mucho gusto. sabes para extraer la boomba de aceite utiliza los mismos tornillos que la aprietan e introducelos en 2 alojamiento de la misma bomba que estan roscados. luego solo lo aprietas y ella viene saliendo a medida que los vas apretando y en cuanto al convertidor se evalua por el juego excesivo en la parte interna del estator con respecto a la bomba y la turbina. talvez te sirva de algo este consejo

Hola:a Que Te Refieres Cuando Dices Carter,por Que No Se Que Significa Y Otra Pregunta Para Quitar La Bomba De Aceite De La Transmicion, Hay Que Sacarle El Filtro O Hay Que Abrir Completa La Transmicion Para Poderla Sacar,perdonen Tantas Preguntas Pero Es Que Necesito Reparar Mi Guagua Lo Antes Posible Y Ustedes Han Sido De Mucha Ayuda,muchas Gracias Por Todo.

Carter se le llama al lugar donde se almacena el aceite en la parte inferior, pero ya intento a ver si tiene los pernos extractores?

Hola:a Que Te Refieres Cuando Dices Carter,por Que No Se Que Significa Y Otra Pregunta Para Quitar La Bomba De Aceite De La Transmicion, Hay Que Sacarle El Filtro O Hay Que Abrir Completa La Transmicion Para Poderla Sacar,perdonen Tantas Preguntas Pero Es Que Necesito Reparar Mi Guagua Lo Antes Posible Y Ustedes Han Sido De Mucha Ayuda,muchas Gracias Por Todo.
.

En el enlace que te puso damian puedes identificar los componentes,pero de ninguna manera le pongas un extractor a la bomba sin quitar antes el filtro y el solenoide,ya que estos estan conectados a la bomba y terminarias rompiendo todo.

Dale vuelta a la caja,quita los tornillos de alrededor del carter,retira el carter,quita el filtro del aceite y veras un solenoide que tiene 2 tornillos atornillado al cuerpo de la bomba,quita los tornillos,saca el solenoide hacia arriba,y entonces si retira la bomba,le puedes hacer palanca con un desarmador,justo a un lado de donde quitaste el solenoide y sale sin ningun problema.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.