• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

hyundai sonata 2002 2.4 L

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
arranca pero se apaga pense que era n las valvulas que estaban dobladas pero las cheque y no hay problema que sera ayuda..
:confused:

si lo que pasa esque el motor original del auto se desvielo. entonces, le agarre otro que me vendieron usado, y al montarlo,y arrancarlo, este hiso como que estaba fuera de tiempo, y le revise la banda del tiempo y resulto, lo que habia pensado, entonces le puse la banda a tiempo, y este se apaga y supuse que las valvulas estarian dobladas, pero las revise quitando las de admision que son las que estan mas largas que las de escape, y no estan dobladas sugerencias caballero es lo que nesecito please:(

si lo que pasa esque el motor original del auto se desvielo. entonces, le agarre otro que me vendieron usado, y al montarlo,y arrancarlo, este hiso como que estaba fuera de tiempo, y le revise la banda del tiempo y resulto, lo que habia pensado, entonces le puse la banda a tiempo, y este se apaga y supuse que las valvulas estarian dobladas, pero las revise quitando las de admision que son las que estan mas largas que las de escape, y no estan dobladas sugerencias caballero es lo que nesecito please:(

ya revisastes bien la comprecion de cada cilindro?, tambien fusibles, cables de tierra desconectadas o falseando, presion de la gasolina sigue comentando k mas le has revisado, saludos ......

bien no hay chispa en los cables que van a las bujias, como este no tiene distribuidor tiene bobinas, en cada bobina tiene salida para dos bujias, entonces cheque si salia corriente de los conectores que van a las bobinas y nada, no hay ni cuando le doy ignition, bien no se de ahi que sigue, fusibles bien, releys bien,hay un detalle que se me esta pasando. es el en el sensor del camshaft, no se como van los cables, por que cuando me trajeron el motor no venia con conector, solamente los puros cable , es por eso que perdi los colores por que le adapte un conector de KIA que encontre en el yonque el sensor lo tengo .. como puedo saver si los sensores estan funcionando? los del camshaft y del crankshaft por favor una ayudadita..... (timing belt esta sincronisado):p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.