• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Intrepid 97 Maquina 3.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos, sigo solicitando de su experiencia., me esta dando dolor de cabeza., no le encuentro la falla, esta es que corta la corriente y no enciende., ya revise todo y hasta me hizo comprar sensores de cigueñal y arbol de levas y nada., el problema es que me quema un fusible al darle start y al quemarse este, corta la corriente en el relevador shutdown relay., otra bronca que tengo es que con el multimetro checo corriente en ese relevador y me marca en dos posiciones voltaje., en una parte 12 v y en otra parte 0.1 v y en la conexion de el fusible de igual manera.
Pruebo con todos los demas relevadores y fusibles y unicamente me marca voltaje en una sola posicion o una sola conexion que puede ser..ayudenme por fa ya no tengo $...:confused:

Amigos, sigo solicitando de su experiencia., me esta dando dolor de cabeza., no le encuentro la falla, esta es que corta la corriente y no enciende., ya revise todo y hasta me hizo comprar sensores de cigueñal y arbol de levas y nada., el problema es que me quema un fusible al darle start y al quemarse este, corta la corriente en el relevador shutdown relay., otra bronca que tengo es que con el multimetro checo corriente en ese relevador y me marca en dos posiciones voltaje., en una parte 12 v y en otra parte 0.1 v y en la conexion de el fusible de igual manera.
Pruebo con todos los demas relevadores y fusibles y unicamente me marca voltaje en una sola posicion o una sola conexion que puede ser..ayudenme por fa ya no tengo $...:confused:

probablemente la pastilla del switch no sirva revisasela y tambien revisa el cableado de corriente principal o alternador tambien pudiera estar en corto, tambien revisa la compu de tu carro, suerte y saludos....hay nos comentas.....

Pregunta el fusible si es el amperaje que debe llevar ??? se que suena medio estupido pero enveces se nos va la onda jejeje

Otra cosa sobre el relevador en un relevador debe haber una ccorriente y una tierra para la bobina y ya sea corriente o tierra para la alimentacion de el sistema al que va este.

A mi resiente me paso que no encendia el carro me faltaba corriente en algunos sensores ya que estos traian la misma fuente de corriente.
Total que le dije al cliente que se tendria que cambiar la computadora pero antes de comprarle me puse a sacar fusible por fusible , ya los habia revisado y todos marcaban con la lampara que estaban bien, pero cuando saque el fusible que alimenta la compu, se le salio una patita se lo cambie y listo...

Asi que no te des por vencido aca andamospara lo que se ofresca ....

ami me ha pasado en ese tipo de carros que el arnes de cables de los inyectores sepone a corto y quema el fusible ese y te debe de marcar ese voltaje por la coneccion a tirra o corto revisa el cableado eso va a ser otra puede ser que mucha gente agarra corriente de este linea para conectar el ventilador directo produciendo cortos espero y te sirva mi comentario

Gracias., dejame le sigo buscando., puede ser que tengas razon un electrico me puso un puente para el ventilador de el relevador que comento., pudo haber provocado., gracias., por tu apoyo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.