• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

sincronizacion de tiempo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ivang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    isuzu
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nesecito cambiar la banda de tiempo pero no tengo la sincronizacion de los puntos de tiempo de me isuzo rodeo es una 4cil. 2.2L. doble arbol de levas si alguien me pudias dar informacion gracias.

nesecito cambiar la banda de tiempo pero no tengo la sincronizacion de los puntos de tiempo de me isuzo rodeo es una 4cil. 2.2L. doble arbol de levas si alguien me pudias dar informacion gracias.

Los esquemas estan adjunto:
Isuzu rodeo, amigo, rodeo sport 2.2L 1998/2003 vin D
Saludos

Adjuntos

• esalld475.jpg
    esalld475.jpg
    141 KB · Visitas: 1.551
  • esalld475A.jpg
    esalld475A.jpg
    128,8 KB · Visitas: 592
  • esalld475B.jpg
    esalld475B.jpg
    71,6 KB · Visitas: 547
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.