• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

inmovilizador

Hola,amigos Buen Dia,tengo Un Problema Con Un Ford Ikon Mod,2004,resulta Que El Vehiculo Le Reemplaze El Embrague,pero Al Terminar De Armarlo,este Ya No Dio Marcha,ya Le Di Marcha Directa Pero No Hay Chispa En La Bobina Y Tampoco Hay Presion De Combustible,yo Tengo El Presentimiento De Que Se Activo El Inmovilizador,ya Que Al Abrir El Swich,la Luz Que Viene Junto Al Reloj Digital Sigue Parpadeando,ojala Y Que Alguno De Ustedes Me Puedan Ayudar De Que Manera Se Desactiva Dicho Inmovilizador,de Antemano Les Doy Mi Mas Grande Agradecimiento,un Saludo A Todos Bye

Amigo en el modulo de la alarma ay dos cables del mismo color por lo regular grises pero puede variar, esos son del inmovilizador , esos cables devén de ir juntos (pegados).

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.