• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problemas con el embrague...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen día, les comento a ver si me pueden ayudar...tengo una falla en un Ford Fiesta de embrague accionado hidráulicamente, cuando estoy en una tranca o cola citadina de tanto embragar y desembragar llaga el punto en que cuando embrago y freno al mismo tiempo se medio embraga sólo, aún cuando tengo el pedal del embrague hasta el fondo sigue embragado y me cuesta un mundo sacar la primera...ya le he reemplazado el kit de embrague, el bombín hidraulico del collarín y hasta la bomba del freno pues pensaba que no le llegaba suficiente liga al collarín...y aún persiste con la falla...

Espero me puedan ayudar a resolver este problema que me tiene hasta el borde...

Saludos desde Venezuela;

Leopoldo

tienes que reemplazar en su totalidad la bomba principal del embrague....si le cambiaste solo el kit no es suficiente pues es posible que tengas fuga de presión interna en la misma y esto te proboque el fallo...saludos amigo

Buen día, les comento a ver si me pueden ayudar...tengo una falla en un Ford Fiesta de embrague accionado hidráulicamente, cuando estoy en una tranca o cola citadina de tanto embragar y desembragar llaga el punto en que cuando embrago y freno al mismo tiempo se medio embraga sólo, aún cuando tengo el pedal del embrague hasta el fondo sigue embragado y me cuesta un mundo sacar la primera...ya le he reemplazado el kit de embrague, el bombín hidraulico del collarín y hasta la bomba del freno pues pensaba que no le llegaba suficiente liga al collarín...y aún persiste con la falla...

Espero me puedan ayudar a resolver este problema que me tiene hasta el borde...

Saludos desde Venezuela;

Leopoldo

leopoldo sera que tu me puedes ayudar a comprar en venezuela un scanner para mi infiniti Q45 1994 el infiniti pertenece a la nissan y yo te envio el dinero para la compra y el envio ,yo vivo en aruba mi correo es duvan_o@hotmail.com gracias y a la orden aca en aruba

leopoldo sera que tu me puedes ayudar a comprar en venezuela un scanner para mi infiniti Q45 1994 el infiniti pertenece a la nissan y yo te envio el dinero para la compra y el envio ,yo vivo en aruba mi correo es duvan_o@hotmail.com gracias y a la orden aca en aruba

de tanto trancones ocurre mucho desgate en las piezas para los trancones es mejor un automatico , pienso yo aunque esto no te soluciona todavia el problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.