• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Saludos Al Foro Y Necesito Ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les comento tengo un carrito un Dart 89 automatico :) ya con algunos problemas pero el que me preocupa es que me fallo el freno y es que cuando aprieto el pedal solo se escucha un psssssss y se baja el pedal y nada que hay frenos, me dicen que puede ser el booster y otros que puede ser la bomba de los frenos, es por ello que les pido su ayuda para saber que puede ser y como confirmarlo es un martirio andar sin auto :(

Saludos a la comunidad y espero sus comentarios

Muchas Gracias

Hola amigo bueno es posible que traigas aire en el sistema purgalo y si continua entonces puede ser en la bomba, unos síntomas de falla del booster es inestabilidad del motor o incluso humo por el escape revisa que estén bien conectadas las mangueras del booster, suerte y saludos.

pues si puede ser que el diafragma de tu booster este roto,quitalo y lleva a que lo revisen,por ese pssss que dices lo mas seguro es que ahi este el problema,tambien revisa que no haya fujas de liquido,que tengas que purgar.tambien revisa si el motor no te falla cuando pisas el freno, si no si de plano es tu booster.

Les comento tengo un carrito un Dart 89 automatico :) ya con algunos problemas pero el que me preocupa es que me fallo el freno y es que cuando aprieto el pedal solo se escucha un psssssss y se baja el pedal y nada que hay frenos, me dicen que puede ser el booster y otros que puede ser la bomba de los frenos, es por ello que les pido su ayuda para saber que puede ser y como confirmarlo es un martirio andar sin auto :(

Saludos a la comunidad y espero sus comentarios

Muchas Gracias

para empesar deveras de revisar todas la ruedas, k esten en buen estado las balatas, y revisar fugas de likido tanto en calipers, lineas, cilindros de ruedas y bomba el booster entrara como segundo termino, si observas k todo esta bien k no tengas fugas de liquidos entonces ajustas las balatas traseras esto te ayudara a k suba mas el pedal como debe de ser, tambien puedes purgar las cuatro ruedas para un mejor resultado, y si tu pedal lo aplicas y en cuestion de segundos se va asta el fondo tu problema sera la bomba de los frenos esto pork tiene fugas de presion internas asi k cambiala y purgas, ahora bien si tu pedal se pone duro y el motor falla entonces si revisa tu booster.....suerte y saludos......espero y te sirva este comentario.....

Gracias por todos sus comentarios y si de plano se daño el booster al parecer la bomba de frenos le filtro liquido y cuando sacaron el booster este tenia liquido en su interior para mi mala suerte este booster no tiene reparacion segun porque no hay refaccion para este asi que se lo tuve que cambiar todo me salio caro el chistesito booster 1000 y bomba 570 mano de obra 400 pero ya anda y frena a la primera ni hablar todo sea por andar sobre ruedas y seguro... Gracias a todos siempre se aprende algo nuevo.:):)

Asi es amigo la seguridad ante todo y que bueno que pudiste cambiar los elementos que mencionas, con los frenos no se juega...

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.