- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos
El corsa pierde el tiempo? Se le corre el punto en el Damper?
Tengo un corsa 96 motor 1.6 automático.
Re: El corsa pierde el tiempo? Se le corre el punto en el Damper?
quita el damper i fijate si la CHABETA NO ESTA DANADA .PREGUNTA EL DAMPER ESTA HACENTADO EN GOMA? SI ASI ES MARCALO EN EL METAL Y EN LA GOMA I FIJATE SI LA MARCA NO SE CORRE SI ASI ES CAMBIA EL DAMPER
Hola amigo,como dice el compañero revisa que el chavetero no este dañado y tambien la plea o damper,en esos modelos suele agrandarse y varia el punto,cuentanos como te va,saludos.
se puede quitar el engrane donde va el damper y soldale un punto de soldadura electrica al puro engrane eso pasa cuando no aprietan bien el damper se desgasta , eso puedes hacer para no gastar tanto o de plano cambiar el engrane pero te saldria mas caro
amigo eso sucede cuando se desgasta la guia del piñon y al no tener como soportarse, este desliza y ocasiona que el carro no avance o sea pierde la sincronizacion, Lo mejor es reemplazarlo...olvidate de soldaduras ....suerte..
amigo eso sucede cuando se desgasta la guia del piñon y al no tener como soportarse, este desliza y ocasiona que el carro no avance o sea pierde la sincronizacion, Lo mejor es reemplazarlo...olvidate de soldaduras ....suerte..
Saludos, efectivamente el carro estaba fuera de tiempo, tenia casi diente y medio corrido en el damper. Ahora bien antes de conocer eso le habíamos escaneado y arrojo código 19, lo pusimos a tiempo pero aún sigue dando el error código 19. El mecánico que me está revisando el carro me dice que ha cambiado los valor del amperaje del sensor del posicionamiento del cigueñal a unos valores no correctos y así se le quita el código 19 pero el carro si presente falla cuando coloca los valores correctos en el amperaje del sensor la computadora activa el código 19 nuevamente pero el carro trabaja bien. El mecánico me dice que puede ser que el sensor pareciese que no está en la distancia correcta y se ve un rasguño en la punta del sensor, el va a cuadrar bien el sensor en su distancia correcta e un milímetro, pero que si persiste el código de error debe ser entonces la ECU que hay que mandar a revisar...
Que me pueden decir de esto?
Es muy Urgente.
Reemplazaste el engrane? reemplazaste la polea del cigueñal? (por que no es damper) en que condiciones se encuentra el cuñero del engrane. UN SENSOR NO CAMBIA SUS VALORES a menos que este dañado. ya reprogramo la computadora despues de la reparacion? informame de esto y a lo mejor te puedo ayudar
Reemplazaste el engrane? reemplazaste la polea del cigueñal? (por que no es damper) en que condiciones se encuentra el cuñero del engrane. UN SENSOR NO CAMBIA SUS VALORES a menos que este dañado. ya reprogramo la computadora despues de la reparacion? informame de esto y a lo mejor te puedo ayudar
Saludos y gracias por responder.
El mecánico hasta ahora no ha dado con la falla, no se ha metido a revisar el damper por que es un trabajo que lleva tiempo, pero, me dice que me va a probar con otra computadora para ver si el carro da la falla o no?
Que desventajas tengo al hacer esto, es posible que la computadora que me van a montar para probar la falla este chimba y aún así no arroje errores?
Que pasa si la computadora que me van a montar para probar no presenta fallas en el carro?
Que me recomiendan?
Yo Que Tu Probara Con Otro Sensor Por Que Esos Sensores Tienen Que Estar En Buenas Codiciones Tanto Fisicas Como Magnetica Y(electronicas ) Y Revisa El Arnes
Yo Que Tu Probara Con Otro Sensor Por Que Esos Sensores Tienen Que Estar En Buenas Codiciones Tanto Fisicas Como Magnetica Y(electronicas ) Y Revisa El Arnes
Pero es que le cambié el que tenia original, le puse uno genérico y ahorita tiene el original nuevo.
Cuando me hablas del arnés a que te refieres?
Como se llama el conector donde conecta el sensor del posicionamiento del cigueñal?
Será que ese conector es el que tiene la falla?
Saludos.
Otra cosa el código de falla que da el corsa es el 19 "Señal incorrecta del régimen de revoluciones".
Este error que quiere decir? que tengo malo el sensor del cigueñal, según lo que he investigado este sensor es el que genera la chispa para encender el carro y el carro si enciende bien.
Será que estamos buscando la falla por donde no es?
Si tengo falla con "Señal incorrecta del régimen de revoluciones" que se supone que debo hacer, ya se le cambió la correa de los tiempos y se puso en su punto. Necesito urgente ayuda para saber exactamente que debo corregir según este Código de Falla Nº 19 "Señal incorrecta del régimen de revoluciones"
Saludos...
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.