• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Altima 3.5 modelo 2002

Que tal compañeros alguien me podrá ayudar con la sincronización de cadena de un altima 3.5 modelo 2002 de antemano muchas gracias. Saludos desde puebla

Que tal compañeros alguien me podrá ayudar con la sincronización de cadena de un altima 3.5 modelo 2002 de antemano muchas gracias. Saludos desde puebla

MIra compa yo estoy en usa y cuando necesito un diagrama entro a autozone y me dan mucha informacion no se si en mexico se pueda o tal vez puedas poner autozone.com. usa yo acabo de entrar y vi el diagrama de tu cadena, solo tienes que registrarte y anotar tu vehiculo dar todos los datos modelo anio motor etc, y lo tendras.

Gracias compañeros por su ayuda que bueno que existe este foro sino quién sabe como me iría saludos desde puebla

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.