• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Toyota pick up 89 amf

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola soy miembro nuevo y agradeceré mucho su ayuda, tengo un pick up toyota 89 motor 22RE 2.4l trans. manual. El problema es que cuando oprimo el acelerador para salir rápido en vez de acelerar el motor falla y el flap del amf ( medidor de entrada de aire ) golpea fuertemente y arroja humo negro.
Si alguien sabe de un caso similar agradezco sus comentarios.

Hola soy miembro nuevo y agradeceré mucho su ayuda, tengo un pick up toyota 89 motor 22RE 2.4l trans. manual. El problema es que cuando oprimo el acelerador para salir rápido en vez de acelerar el motor falla y el flap del amf ( medidor de entrada de aire ) golpea fuertemente y arroja humo negro.
Si alguien sabe de un caso similar agradezco sus comentarios.

Checale el tiempo de encendido,y posicion de los cables; es posible que la cadena de tiempo esta muy estirada y/o los componentes ucupen cambio.
Saludos

Agradezco mucho tu ayuda, pero la verdad es que hace poco cambié la cadena de tiempo, engranes, guías y tensor. Y en cuanto al ajuste del tiempo en el distribuidor, he hecho muchisimas pruebas en diferentes posiciones e incluso lo saqué para volver a colocarlo por si habia brincado un diente.

Gracias
cuando cambié el kit de cadena de tiempo tambien cambié bijías, filtro de aire, filtro de gas. entre otra cosas

amigo lo primero chequea y ajusta la sonda volumétrica...reviza que este suave...sácala del depurador y con la mano presiona ligeramente para comprobar que no se sienta endurecida, además debes lubricarle el eje...si eso está bien comprueva presión de combustible, que no esté callendo al acelerar(38-42 libras), por último limpia inyectores...saludos

Gracias por tu ayuda, algunas de las cosas que me estás mencionando
me falta por revisar, aunque eso si, la bomba de combustible ya la cambié y lavé el tanque. también revisé las lineas de combustible.El flap del amf gira
suavemente con la mano pero no lo he lubricado y la verdad no he lavado los inyectores, nadamás he puesto inyetor cleaner en el tanque de combustible.
Gracias nuevamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.