• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

foco de bolsas de aire de una pacifica 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola que tal, espero no importunar con mis preguntas... explico el problema, resulta ser que tengo una camioneta pacifica de chrysler modelo 2005 y ha empezado a encender el foto (testigo?) de las bolsas de aire, desde que arranca uno la camioneta se enciende y no se apaga para nada, la lleve a scannear y me dicen en el taller que les bota la siguiente leyenda:"DRIVER SQUID OPEN CIRCUIT #17".

alguien podría orientarme que significa eso??
es muy complicado reparar ese fallo?
sale muy caro repararlo?

como dije espero no importunar con mis preguntas y que alguien en la medida de sus posibilidades me saque de la ignorancia, de antemano les agradezco la atención prestada a este post

The squib circuit is the driver's air bag. What is most likely wrong is the clockspring between the steering column and the steering wheel. It is a ribbon wire connection that has to move around with the steering wheel. It is common to have a break in it. Sometimes the horn and/or cruise will quit working if one of its connections are broken too, but not always. It is rare that the air bag itself is the problem

Read more: DTC Driver Squid circuit open- JustAnswer http://www.justanswer.com/dodge/38lf3-dtc-driver-squid-circuit-1-open.html#ixzz1T3pqACJY

hola que tal, espero no importunar con mis preguntas... explico el problema, resulta ser que tengo una camioneta pacifica de chrysler modelo 2005 y ha empezado a encender el foto (testigo?) de las bolsas de aire, desde que arranca uno la camioneta se enciende y no se apaga para nada, la lleve a scannear y me dicen en el taller que les bota la siguiente leyenda:"DRIVER SQUID OPEN CIRCUIT #17".

alguien podría orientarme que significa eso??
es muy complicado reparar ese fallo?
sale muy caro repararlo?

como dije espero no importunar con mis preguntas y que alguien en la medida de sus posibilidades me saque de la ignorancia, de antemano les agradezco la atención prestada a este post

Checa este enlace; te ayudara a entender el problema:
http://www.automecanico.com/auto2000/bolsaire.html
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.