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Ayuda Foristas Motor 3.1 1998 Malibu

Estado
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Buenas tardes, al vehiculo chev malibu 98 motor 3.1 automático le hicieron cambio de arbol de levas, anillos standar, buzos, metales de viela, arbol y centro,cambio de juntas de motor y de kit de distribución asi como acite, filtros, bujias y anticongelante ... se le hicieron 2 cambios de aceite posteriores en tiempo ( uno a los 15 días y otro al mes ) ... resulta que el motor no queda ... no tiene potencia , menos en subidas y suenan las punterias por lo que dudo le hayan cambiado los buzos.... el trabajo del rectificador es correcto por que revisaron los rangos de tolerancia de los metales y la viela y estan dentro de especificación ... POR FAVOR DENME SU OPINION AL RESPECTO DE LO QUE TENDRIA QUE REVISARSE para que el motor quede a punto ... MUCHAS GRACIAS ¡
 
si se hizo la reconstruccion completa de motor y sigue sin potencia le deven de hacer prueba d ecompression en cada cilindro,eso se hace despues de cada trabajo de estos,si la compression esta por debajo de lo aceptable digamos 100psi pues de ahi se empieza a deducir cual sera la causa del problema. y bueno hay casos en que muchos solo dicen que ponen buzos nuevos pero no, ese puede ser tu problema o la bomba de aceite qe esta fallando.. algun punto en la cincronizacion que qedo mal ..qe comentan los demas foreros??? !!!saludos!!!
 
yo digo k si le hicieron reparacion a tu motor lo mas correcto es regresarselo al mecanico k te lo reparo por garantias ya k no es correcto k suene ni pierda compresion, alomejor se le movieron los anillos y pudiera ser k por ahy se le este escapando la compresion, tambien ahy piezas como los botadores o buzos k pudieran haber salido dañados y tienen garantias asi k no pierdas mas tiempo y llevaselo para k despues no te diga k no seguistes las instrucciones k el te dio..suerte y saludos......
 
Gracias x tu opinion ¡ el problema es que debido a este detalle y que el mecánico tardo casí 2 meses en la reparación (aúnque se le dieron todos los materiales con oportunidad) ya no confio mas en él y lo quiero llevar con otro pero necesito tener ideas de por donde va el problema... TENGO MOTIVOS PARA CREES QUE NO LE CAMBIARON LOS BUZOS Saludos ¡
 
uu que mala onda , yo sugiero que vallas con otro mecanico y que solo te diga que compresion tienes en cada cilindro y otra prueba mas por fuga de compresion , el ruido en buso pudiera ser por falta de presion de la bomba de aceite o alguna vena tapada por poner mal el empaque , que le chequen la presion de aceite de una vez y ps ya es tu desicion si lo mandas con otro mecanico , pero la perdida de fuerza se pudiera presenciar tambien por el closh en mal estado si es que tu carro es std , se que te repararon el motor y todos nos podemos ir por ese lado , pero la idea es que conoscas cuales son las causas de perdida de fuerza , closh en mal estado, fugas de compresion , si es caja automatica falta de servicio o nivel de aceite bajo, turbina dañada etc...
 
ey primo ay que checar el tiempo tal vez en eso le fallo,si dices que esta burro eso puede ser .de que parte de coahuila eres tal vez estes cerca de mi ,saludos cuidate.
 
Por partes :

Compresión cil 1= 112 / cil 2=115 / cil 3=120 / cil 4=112 / cil 5=95 / cil 6=100

Compresión de aceite= 15 en BAJA & 700 en ALTA

Que dicen estas lecturas del problema ?

Que se debe verificar enseguida ?


Gracias ¡
 
si se hizo la reconstruccion completa de motor y sigue sin potencia le deven de hacer prueba d ecompression en cada cilindro,eso se hace despues de cada trabajo de estos,si la compression esta por debajo de lo aceptable digamos 100psi pues de ahi se empieza a deducir cual sera la causa del problema. y bueno hay casos en que muchos solo dicen que ponen buzos nuevos pero no, ese puede ser tu problema o la bomba de aceite qe esta fallando.. algun punto en la cincronizacion que qedo mal ..qe comentan los demas foreros??? !!!saludos!!!
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Hola compresión cil 1=112/ cil 2=115/ cil 3=120/ cil 4=112/ cil 5=95/ cil 6=100

Compresión de aceite = 15 en BAJA & 700 en ALTA

Gracias x tus comentarios,
 
uu que mala onda , yo sugiero que vallas con otro mecanico y que solo te diga que compresion tienes en cada cilindro y otra prueba mas por fuga de compresion , el ruido en buso pudiera ser por falta de presion de la bomba de aceite o alguna vena tapada por poner mal el empaque , que le chequen la presion de aceite de una vez y ps ya es tu desicion si lo mandas con otro mecanico , pero la perdida de fuerza se pudiera presenciar tambien por el closh en mal estado si es que tu carro es std , se que te repararon el motor y todos nos podemos ir por ese lado , pero la idea es que conoscas cuales son las causas de perdida de fuerza , closh en mal estado, fugas de compresion , si es caja automatica falta de servicio o nivel de aceite bajo, turbina dañada etc...
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Compresión cil 1=112/ cil 2=115/ cil 3=120/ cil 4=112/ cil 5=95/ cil 6=100
Presión de aceite= 15 en BAJA & 700 en ALTA

Gracias x los comentarios,
 
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