• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Falla con la marca de nissan 2.4 automatica!!

Hola!! el problema que tiene mi nissan es que seguido me friega las marchas y consecutivamente la marcha va fregando el aro dentado y ps ya le eh cambiado varias veces el aro junto con la marcha pero aun asi sigue haciendo la misma falla!!! y a veces truena al dar marcha, espero que alguien me pueda ayudar con esto!!! y de antemano gracias por la debida atencion.

Hola!! el problema que tiene mi nissan es que seguido me friega las marchas y consecutivamente la marcha va fregando el aro dentado y ps ya le eh cambiado varias veces el aro junto con la marcha pero aun asi sigue haciendo la misma falla!!! y a veces truena al dar marcha, espero que alguien me pueda ayudar con esto!!! y de antemano gracias por la debida atencion.

como que no queda bien centrada la marcha! y al dar marcha truena un buen electrico puede solucionar ese problema.
alguna parte tiene desgaste es cosa de que revises biendo donde esta el desgaste, o colocando, y ajustando la marcha con arandelas, hasta que quede en un lugar que ya no truene! (quitas y colocas la marcha hasta que quede, las veces que sea necesario!!!) cosa facil para un buen electrico on mucha experiencia!

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.