• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Pontiac Grand AM SE 99 Inestabilidad y Cascabeleo Codigo de error sin solucionarmelo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen Dia A Todos, espero puedan ayudarme
Soy de la ciudad de Monterre, Nuevo Leon, Mexico
Tengo un Grand Am SE 1999 2.4l twincam
El problema que tengo es que al ir a 80km/h, suelto el acelerador completamente y en el carro se sienten unos tironsitos y en esos momentos la ahuja del tacometros empieza a bajar y subir, el otro detalle es que al llegar a un alto o un semaforo el carro al estar frenando empieza a cascabelear como queriendose apagar, al frenar completamente ahora si se apaga.
Otro detalle que tiene es que vibra demasiado al llegar a la temperatura normal y estar detenido, pero al poner en Neutral la vibracion baja considerablemente.
Al escanear el carro sale el codigo P0507, el cual hace referencia a la valvula IAC, la cual ya fue remplazada, ya se reviso la linea de la valvula IAC a la computarora, se probo con otra computadora, se cambio el empaque de la admision, el sensor TPS, se limpio el cuerpo de aceleracion, se cambio de bujias, se lavaron inyectores, se cambiaron empaques o retenes del arbol de levas (esto porque tiraba aceita se hizo y se le quitora la tirada de aceite), Realmente estoy desesperado ya que no se ha encontrado solucion, en estos momentos el carro tiene 2 semanas en un taller de Chevrolet del RIO, y no le han encontrado.
Espero alguien tenga una idea a que se pueda deber, al mecanico le pedi que para la vibracion checara con otra tapa de distribucion y bobinas para ver si se quita, todavia falta conseguirlas, pero la otra falla no encuentro que hacer.
Saludos
:(

Buenas tardes amigo, entiendo por cascabeleo que se queda embragado ya que al frenar completamente se te apaga, lo que puedes checar es los selenoides de la caja de valvulas de la transmision, o los relevadores, ya que se puede estar quedando pegado el embrage de el convertidor de par,

tal vez el compañero pablo tenga razon solo que si fuera el convertidor este se apagaria al meter el cambio que no,ya checaste la sincronizacion de la cadena si esta brincada algunos dientes el motor trabaja bien al acelerar pero cuando dejas de hacer esto el motor falla,tiembla mucho yse apaga.en ocasiones al sincronizar y arrancar el motor si el tensor no quedo tensando la cadena bien apretada ,al querer arrancar esta tiende a brincarse uno o dos dientes y uno cree que quedo bien echo al rato!

hola soy de monterrey te pregunto te interesa vender tu carro yo te lo compro gracias
Buen Dia A Todos, espero puedan ayudarme
Soy de la ciudad de Monterre, Nuevo Leon, Mexico
Tengo un Grand Am SE 1999 2.4l twincam
El problema que tengo es que al ir a 80km/h, suelto el acelerador completamente y en el carro se sienten unos tironsitos y en esos momentos la ahuja del tacometros empieza a bajar y subir, el otro detalle es que al llegar a un alto o un semaforo el carro al estar frenando empieza a cascabelear como queriendose apagar, al frenar completamente ahora si se apaga.
Otro detalle que tiene es que vibra demasiado al llegar a la temperatura normal y estar detenido, pero al poner en Neutral la vibracion baja considerablemente.
Al escanear el carro sale el codigo P0507, el cual hace referencia a la valvula IAC, la cual ya fue remplazada, ya se reviso la linea de la valvula IAC a la computarora, se probo con otra computadora, se cambio el empaque de la admision, el sensor TPS, se limpio el cuerpo de aceleracion, se cambio de bujias, se lavaron inyectores, se cambiaron empaques o retenes del arbol de levas (esto porque tiraba aceita se hizo y se le quitora la tirada de aceite), Realmente estoy desesperado ya que no se ha encontrado solucion, en estos momentos el carro tiene 2 semanas en un taller de Chevrolet del RIO, y no le han encontrado.
Espero alguien tenga una idea a que se pueda deber, al mecanico le pedi que para la vibracion checara con otra tapa de distribucion y bobinas para ver si se quita, todavia falta conseguirlas, pero la otra falla no encuentro que hacer.
Saludos
:(

hola soy de monterrey te pregunto te interesaria vender tu carro yo te lo compro gracias
nota en la agencia del Rio de morones prieto lleve mi carro sunfire y no le encontraron falla alguna se lo lleve a un mecanico del barrio y me lo arreglo no te miento mi carro estuvo casi 4 semanas en la agencia y me querian cobrar caro les meti profeco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.