• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Ayuda con Ford Ranger 86 no enciende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Prietomec

Nuevo Miembro
Tengo una Ranger la cual no hemos podido prender, ya se reviso chispa, presion de la bomba de gasolina, compresion de los cilindros, puesta a tiempo asi como orden de encendido, saben de alguna causa de esta falla, da buena marcha y gira pero nisiquiera hacer por encender el motor y en veces hace una explosion muy fuerte en el escape y hecha un flamazo.

Espero me puedan ayudar Gracias: :confused:
 

Alex

Equipo Automecanico.com
Tengo una Ranger la cual no hemos podido prender, ya se reviso chispa, presion de la bomba de gasolina, compresion de los cilindros, puesta a tiempo asi como orden de encendido, saben de alguna causa de esta falla, da buena marcha y gira pero nisiquiera hacer por encender el motor y en veces hace una explosion muy fuerte en el escape y hecha un flamazo.

Espero me puedan ayudar Gracias: :confused:

Considera lo siguiente:
Si usa distribuidor, es posible que la senial se pegue o tenga agrietada la tapa.
otra causa; si usa carburador, este podria estar defectuoso inundando el manifold de admision.
Igualmente checa la posicion o funcionamiento del ahogador del carburador.
Saludos
 

Prietomec

Nuevo Miembro
Considera lo siguiente:
Si usa distribuidor, es posible que la senial se pegue o tenga agrietada la tapa.
otra causa; si usa carburador, este podria estar defectuoso inundando el manifold de admision.
Igualmente checa la posicion o funcionamiento del ahogador del carburador.
Saludos

Pues mira, primero que nada gracias por tu tiempo, si usa distribuidor, pero es fuel injection y la tapa del distribuidor es nueva, al mover el distribuidor hacia adelante y atras no hace cambio, esto como si no estuviera puesto.

en fin se tendra que resolver todo es cuestion de paciencia gracias de nuevo
 

SAGITARIO

Miembro Activo
Si la presion de la bomba es correcta en este vehiculo (40 psi) asegurate que los inyectores no esten obstruidos.
Asegurate que las bujias de encendido esten en buen estado asi como sus cables.
Y ya por ultimo mira si la banda esta reventada
Talvez te te sirve algo de estos consejos
 

stiven20

Miembro Activo
si hay chispa, gasolina inyecta, buenas compresiones, el tiempo de la faja o cadena esta correcto, pudiera ser que sea algun sensor , lo mejor que puedas hacer es conectarle un scanner para entrar en el modo FREEZE FRAME si es que tuviese... entra tambien en el modo ANTI THEFT (PATS), en este modo puedes lleer el numero o codigo de la llave con el modulo transponder (si es que tuviese). otra cosa es que puedas revisar el sensor de levas, (esta arriba del eje de levas. suerte!
 

HUICHO50

Master!
15-06-2009, 13:12:40
Prietomec
Miembro Nuevo Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 3


Ayuda con Ford Ranger 86 no enciende

este tema ya es muy viejo por eso no lo respondo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba