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Ayuda por favor el motor tiembla demaciado

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Hola les agradeceria mucho su ayuda,recientemente adquiri una pick up s10,por ignorancia la averie,se quedo sin agua, (no revise el nivel del radiador,solamente revise el deposito del recuperador)la deje enfriar y le agregue agua,paso agua al motor,mi hermano y yo desmontamos el motor sele cambiaron anillos, metales de biela,juego de juntas,bujias, no creimos conveniente cepillar la cabeza porque cuando la desmontamos la junta salio completa sin daños visibles,el problema es que tiembla demaciado!!! las revoluciones se mantienen no aumentan (en ralenti)se checo con el escaner y mando una falla en el sensor de oxigeno (banco1 sensor 2) se desmonto el sensor se limpio se monto y ya no manda falla pero el motor continua temblando, se checo con compresometro y los 4 cilindros mandan 140 de lectura, se normaliza cuando se acelera pero en baja se presenta,se checaron los cables para bujia con lampara pero no estoy seguro si estan bie n o posiblemente sean las bobinas. GRACIAS POR SU AYUDA. PICK UP S10 MODELO 2000 MOTOR 2.2 4 CILINDROS
 
checa los cables pero con multimetro porque con la lampara no se sabe cuanta resistencia tienen solo y la resistencia es lo que cuenta
 
Primero revisa que no caliente el motor, si no calienta , lo mas seguro que esta entrando aire falso o la EGR hace la mismo falla , revisa la EGR este cerrada en baja lo del sensor de oxigeno, el scaner indica que un sensor no trabaja o no esta en los limites de tolerancia, esto no significa que lo que marque el scaner no sirva,el aire falso genera codigos [para el sensor de oxigeno,revisa los vacios ,los sellos de los inyectores las juntas del multiple de admision ayudate con un spray para descarbonizar aplicalo en uniones si hay fuga de vacio se modificara el paso del motor,ten cuidado en partes con chispa o muy calientes tambien aplica en los sellos de los inyectores suerte.
 
Primero revisa que no caliente el motor, si no calienta , lo mas seguro que esta entrando aire falso o la EGR hace la mismo falla , revisa la EGR este cerrada en baja lo del sensor de oxigeno, el scaner indica que un sensor no trabaja o no esta en los limites de tolerancia, esto no significa que lo que marque el scaner no sirva,el aire falso genera codigos [para el sensor de oxigeno,revisa los vacios ,los sellos de los inyectores las juntas del multiple de admision ayudate con un spray para descarbonizar aplicalo en uniones si hay fuga de vacio se modificara el paso del motor,ten cuidado en partes con chispa o muy calientes tambien aplica en los sellos de los inyectores suerte.

HOLA QUE TAL COLEGA PUES TE DIRE ALGO OJALA TE SEA DE AYUDA VALE ,, SI TE TIEMBLA DEMASIADO EL MOTOR ES XQUE EXISTE UN MAL PUESTA A PUNTO DEL MOTOR CHEKEA QUE ESTE BIEN EL TIEMPO , LA OTRA ES QUUE STE SUCIO EL SISTEMA DE ALIMENTACION DE COMBUSTIBLE , X ULTIMO TE DIRIA QUE EL RALENTI NO ANDA BIEN PARA ESO SI ES UN SISTEMA CONTROLADO X ECU , EN EL MULTIPLE DE ADMISION JUNTO CON CON EL TPS HAY UN TORNILLO DE AJUSTE DE AIRE X AHI PUEDES LOGRAR ESTABILIZAR EL MOTOR SUERTE AMIGO Y OJALA QUE TE SIRVA DE AYUDA
 
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