• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

corsa 2002 prende una luz en el tablero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un corsa 2002 y me prende una luz q trae un carro con una llave. Ya lo escanearon y no trae codigos de falla. disen q es el servicio pero ya lo tiene. Como puedo resetear esa luz o q puede tener q signifaca. La luz del check o motorsito esta apagada esa no enciende solo cuando abro el sw.
Saludos ojala me puedan ayudar.

Tengo un corsa 2002 y me prende una luz q trae un carro con una llave. Ya lo escanearon y no trae codigos de falla. disen q es el servicio pero ya lo tiene. Como puedo resetear esa luz o q puede tener q signifaca. La luz del check o motorsito esta apagada esa no enciende solo cuando abro el sw.
Saludos ojala me puedan ayudar.

llevalo a la agencia amigo para k te lo revisen bien solo ellos tienen el programa para leer y borrar ese foco, es algo de la carroseria suerte y espero y te sirva saludos.

llevalo a la agencia amigo para k te lo revisen bien solo ellos tienen el programa para leer y borrar ese foco, es algo de la carroseria suerte y espero y te sirva saludos.

si estas en monterrey me lo puedes llevar y te lo escaneo con el tech2 o una interface que tengo, marcame y nos ponemos de acuerdo 18040090 ó 52*15*7789

saludos.

jaja... nonononononono, Saludos! esa lucecita que dices es del inmovilizador, se prende y se apaga de vez en cuando, si lo sigues trayendo asi, puede llegar a inmobilizarse valga la rebundancia, osea se puede apagar y ya no lo vas a poder encender de nuevo hasta despues de un rato. A mi me sucedio... :(
Pero lo que puedes hacer es, si tienes tu tarjeta en donde vienen los codigos de inmobilizador, estereo y de la llave, es ponerselo, busca el procedimiento en internet o ve a la agencia, a mi me cobraban 350 por darme la tarjeta de codigos y ponerselos. Suertee!, x cierto q motor tiene tu corsa??

no mencionas si la llave que aparece es una de trabajo o para abrir cerraduras, porque lo que mencionan los compañeros es cierto, si es el inmobilizador tendras que forzosamente conseguir tus códigos, aunque si en verdad fuera eso ya se habría bloqueado desde cuando, si por el contrario la llave es española entonces tienes un problema de tipo mecánico o de la centralita, ahi debes acudir con alguien que tenga un tech2 o un opel-com para abrir completamente el carro y poder repararlo, en caso contrario simplemente llevalo a la agencia, suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.