• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Corsa Easytronic, no enciende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me llegó un Corsa Easytronic al cual solo le aparece la letra F en el display del tablero, no enciende. Ya trate de escanearlo pero solo tengo acceso a la computadora del motor y no al modulo de transmisión, quiero ver si alguien me puede ayudar, de antemano, gracias.

Me llegó un Corsa Easytronic al cual solo le aparece la letra F en el display del tablero, no enciende. Ya trate de escanearlo pero solo tengo acceso a la computadora del motor y no al modulo de transmisión, quiero ver si alguien me puede ayudar, de antemano, gracias.

checate los focos del stop que estesn buenos, porque te puede bloquear comunicacion al modulo y hace que no enciende poque no cierra el circuito de señal al modulo. revisa que tenga liquido de frenos en el recipiente frontal atras de modulo en el compartimiento del motor. antes de cualquier cosa revisa esto. si tienes dudas marcame
52*15*7787 o al correo lperezreyna@hotmail.com

saludos.

si tiene líquido y también prenden todos los focos del freno, cuando lo trajeron el dueño me dijo que un mecánico le movio al tornillo que viene en el modulo del cilindro maestro del clutch y por un momento arranco y lo pudieron neutralizar, a partir de ahí no volvió a arrancar y no entra el escaner.

compa no batalles llevalo a la agencia pork ellos tienen el programa para ingresar a ese sistema easytronic esos carros son brasileños otra puedes comprar el escaner k vende autozone y se llama cj4 y con ese puedes ingresar a ese sistema easytronic lo mas probable esk tenga algun desperfecto este modulo suerte y saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.