• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

marcas en los arboles de levas en motor 3.4 dohc chevrolet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
necesito saber exactamente cuales son la marcar de los arboles de levasd delos motores 3.4 dohc de chevrolet ya sea lumina z34 montercarlo grand prix o cutlass supreme del 90 al 95 si tienen foto del motor exactamente donde me digan esa es la marca porfa me urge para ke me reparen mi auto

Aqui tienes imagenes de la cadena,:
Saludos

Adjuntos

• esalld372C.jpg
    esalld372C.jpg
    46,2 KB · Visitas: 1.639
  • esalld372D.jpg
    esalld372D.jpg
    26,1 KB · Visitas: 481
Checa en este enlace: alli estan las imagenes del belt , o correa:
http://www.foromecanicos.com/foro/showthread.php?t=2874
En el mensaje siguiente estan las imagenes de la cadena,
Saludos

lo ke necesito saber como son las marcas ke traen las poleas dentadas de los arboles de levas pork segun el mecanico no trae marcas y las ke le habia puesto el cuando desarmo el motor se borraron y io kiero saber si traen de fabrica alguna marca y ps la vdd me urge

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.