• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

una idea porfa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pistonrodolfosc

Miembro Activo
mi trak er 99 2.0 cuando prendo el aire acondicionado empieza a pasar agua para adentro de la troca y moja los pies de mi copiloto alguna solucion que me den
 

raaul

Miembro Activo
mira primo checa si no esta tapado el desague es una mangerita que sa le por de bajo esa suele acomolar basura y por eso puede ser que se que de el agua y te moje por dentro ok suerte o que este rota
 
El A/C tiene en la parte baja del tablero un pequeño radiador que se alimenta con refrigerante del motor. A veces las mangueras de alimentación ó las tomas plásticas se pican ó se luyen, entonces hay fuga hacia el interior. También, el A/C tiene un condensador de gas....cuando tiene fuga el sistema de A/C, se condensa demasiado en su exterior, provocando escurrimiento. Checa esos detalles. Si está dañado el sistema de A/C, y no tienes presupuesto, la mayoría cancela las mangueras que vienen del motor. Tendrás sólo la función de ventilación hacia la cabina ó defroster. Suerte.
 

miranda

Miembro Activo
es el desagüe esta tapado es una manguera que sale por la parte de abajo de la pared de fuego lipiala bien inclusive puedes echarle agua para que se lave bien la caja de aire y no se vuelva a tapar en un buen rato suerte
 

motor2

Nuevo Miembro
Hola;

Lo que moja los pies será el refrigerante del radiador seguramente, que hay una fuga, yo lo que haría es mirar el A/C porque sergúramente el problema viene de alli.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba