• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

conexiones de mangueras carburador tsuru 1991

hola buenas, una vez mas solicitando sus consejos y su sabiduria,

mi tsuru II mod 1991 encendido electrico carburador doble garganta

lo que pasa quisiera saber si estan bien estas mangueras de vacio que muestro en las imagenes, con la flechita roja en una (foto i) muestro un respiradero o no se como se llame, y kisiera saber si va tapada como yo lo tenia o en verdad va con salida al filtro de aire ya que he resivido diferentes opiniones de mecanicos, y en la foto (oo) en la flechita roja es la salida que les comento y la flechita azul me gustaria que me dijeran que funcion tiene a donde van conectadas esas mangueritas, y tambien si estan bien conectadas essas mangueras ya que de un tiempo aca llora aceite de esa piesa que señalo, o cambia segun el modelo por ejemplo mod 89 a mod 91...

se los agradecere demaciado

comen: anteriormente la foto (oo) una de las mangueritas unicamente retornaba

Adjuntos

• oo.jpg
    oo.jpg
    35,4 KB · Visitas: 6.876
  • i.jpg
    i.jpg
    52,2 KB · Visitas: 11.060

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.