• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Como Puedo Escanear La Computadora Nissan Sentra 96 Americano?

Hola Buen Dia Tengo Nissan Es 16 Valvulas Motor 1.6 El Problema Es Q No Enciende Pero Nomas Le Hecho Gas Manualmente X El Tubo De Admision Arranca Nomas Lo Q Le Dura La Gasolina Y Se Apaga....bueno Ya Le Cheqe La Presion De Gasolina, La Chispa De Las Bujias Y Todo Esta Bien Lo Unico Q Me Falta Es Checar El Pulso De Los Inyectores Pero No Tengo Con Q Probarlos En Un Caso De Q No Tengan Pulso Se Qemaria La Computadora??? O Como Puedo Escanear La Computadora Se Los Agradeceria De Antemano

Re: Nissan Sentra 96 Americano

Primero checa tu filtro de gasolina que está abajo del booster de frenos. La presion de gasolina debe ser de 33 P.S.I. mínimo. Si la puedes arrancar con gasolina en el tubo de admision, checa si se escuchan trabajar los inyectores. Por otro lado, tus bujías pueden estar muy trabajadas también. Checa y comentas. Saludos.

De hecho ya le hice toda la afinacion completa y nada prende nomas con el gallito de gas, ya le cheqe la presion de gasolina me marco 45 psi como les digo nomas me hace falta checar el pulso de los inyectores pero no tengo el probador de pulso o de q otra forma se puede checarlas clavijas de los inyectores....

discupen por pregunta aqui pero no encuentro donde poner el post, les agradeceria y me ayudaran.
ayuda con sunfire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…
les cuento el problema, mi sunfire sufrio un calenton, el carro ya no arranco y el mecanico me dijo que necesitaba medio ajuste, se mando a rectificar la cabeza del motor y se camiaron algunas piezas que sufrieron daños, entre ellas la tapa donde va la cadena de distribucion ya que por el calento arranco un soporte, el carro enciende bien pero manda un codigo p0340 ademas hecha explosiones y no tiene potencia en primera y como que se quiere apagar. el mecanico me dijo que ya checo todos los cables y que la cadena esta a tiempo ademas cambiamos el sensor del cigueñal ya que segun el este codigo p0340 hace referencia al sensor de cigueñal pero checando en la web he visto que este codigo se refiere al arbol de levas. conexiones de cables y computadora o me equivoco?? por favor ayudenme ya gaste mucho y no se que mas le pueden cambiar.

ah!! para mas informacion el mecanico me dijo que ya checo el tiempo y todo el cableado y que estos se encuentran bien.

Hola Buen Dia Tengo Nissan Es 16 Valvulas Motor 1.6 El Problema Es Q No Enciende Pero Nomas Le Hecho Gas Manualmente X El Tubo De Admision Arranca Nomas Lo Q Le Dura La Gasolina Y Se Apaga....bueno Ya Le Cheqe La Presion De Gasolina, La Chispa De Las Bujias Y Todo Esta Bien Lo Unico Q Me Falta Es Checar El Pulso De Los Inyectores Pero No Tengo Con Q Probarlos En Un Caso De Q No Tengan Pulso Se Qemaria La Computadora??? O Como Puedo Escanear La Computadora Se Los Agradeceria De Antemano

ya le hice la afinacion completa tambien y cheque los inyectores no tienen pulso q le pasaria dejaria de funcionar la computadora comeeeenten xq como les digo nomas le hecho un gallito de gas prende pero nomas lo q lees dura la gasolina

Amigo si dises k arranca echando gallito y tu bomba esta bien entonses tu problema es el regulador degasolina ay k remplasarlo por uno nuevo y ese es todo tu problema y tu carro ya ba a jalar bien cuesta un poquito caro pero ese es tu problema ay comentas

Amigo si dises k arranca echando gallito y tu bomba esta bien entonses tu problema es el regulador degasolina ay k remplasarlo por uno nuevo y ese es todo tu problema y tu carro ya ba a jalar bien cuesta un poquito caro pero ese es tu problema ay comentas

muchas gracias juan voy a checar y haber q pasa pero como te digo cheqe el ulso de la clavija de los inyectores y no hay nada de corriente o pulso

hola buen dia a todos escanie la computadora del sentra 96 y me dio el codigo 42 alguien me podria desir q falla es GRACIAS

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.