• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

manual de taller susuki grand nomade (vitara)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
holas, pido disculpas si el pedido no ba aki.

necesito el manual de Taller de un Jeep Suzuki grand Nomade v6 motor H25A118933, chasis aftd62v00114432, motor 2.5 v6, abs sun roof.

gracias

que informacion quieres del gran momade motor, transmision, suspencion?
busca aqui haber si encuentras lo que necesitas, si no hay me avisas.
te tienes que inscribir en el foro para ver la informacio o para bajarla.
http://www.e-auto.com.mx/foro/viewforum.php?f=98&sid=db7682688c32e7be52b8835ad487847b

estube mirando pero no encontre, lo que yo nesecito es el manual de taller del suzuki grand nomade/vitara motor h25a 2.5cc V6 año 1999, principlament del motor para poder hacer las reparaciones y/o cambios, por ejemplo quiero revisar si la regulación de válvulas esta correcto, el torque de los pernos de tapa de valvulas y culata, etc.

gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.