• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Banda de tiempo de un Honda accor 1991

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos del foro alguien me puede ayudar de conseguir la gráfica de la banda de tiempo de un Honda accor 1991 2.2L y también como sacar la bandita de la bomba de agua o de aceite, no estoy seguro banda de que es! Alguien me me puede decir como sacarlo. Se los agradezco amigos espero de su ayuda.

sim mira pon a tiempo el motor antes de desarmarlo...el piston numero uno arriba..al mismo tiempo te tiene que coincidir la cremallera o volanta.del motor .debe coincidir con una flechita que tiene la transmision..esto lo logras ver en un hollito que tiene la misma transmision ..y ahi mismo se pone a tiempo el motor...
despues quita la tapade punterias y y el cubridor de plastico de la parte de arriba...la polea del cam.o arbol de elevas..tiene dos cortaditas en los extremos y coinciden con la superficie de la cabeza.......
esta facil y la banda chiquita solo afloja el tuerca de enmedio de la polea pequena y la estiras hacia abajo me parece,,y sale..y gual si pones atencion...la flecha balanceadora chiquita tiene una marca que coincide con una marca del block..y la bomba de haceite no importa..comenta si te sirvio el comentario o tip...

Amigos del foro alguien me puede ayudar de conseguir la gráfica de la banda de tiempo de un Honda accor 1991 2.2L y también como sacar la bandita de la bomba de agua o de aceite, no estoy seguro banda de que es! Alguien me me puede decir como sacarlo. Se los agradezco amigos espero de su ayuda.

Checa este enlace:
https://www.automecanico.com/auto2039/hondbelt001.html
Banda de tiempo Honda accord 1990/1997 motor F22A1, F22B1, F22B2
Saludos

Adjuntos

• esalld385.jpg
    esalld385.jpg
    78,7 KB · Visitas: 14.917
  • esalld385A.jpg
    esalld385A.jpg
    111,7 KB · Visitas: 1.692
  • esalld385B.jpg
    esalld385B.jpg
    104,9 KB · Visitas: 1.240
Última edición por un moderador:
sim mira pon a tiempo el motor antes de desarmarlo...el piston numero uno arriba..al mismo tiempo te tiene que coincidir la cremallera o volanta.del motor .debe coincidir con una flechita que tiene la transmision..esto lo logras ver en un hollito que tiene la misma transmision ..y ahi mismo se pone a tiempo el motor...
despues quita la tapade punterias y y el cubridor de plastico de la parte de arriba...la polea del cam.o arbol de elevas..tiene dos cortaditas en los extremos y coinciden con la superficie de la cabeza.......
esta facil y la banda chiquita solo afloja el tuerca de enmedio de la polea pequena y la estiras hacia abajo me parece,,y sale..y gual si pones atencion...la flecha balanceadora chiquita tiene una marca que coincide con una marca del block..y la bomba de haceite no importa..comenta si te sirvio el comentario o tip...
gracias amigo por la infomacion!!

Gracias Damian por los diagramas de sincronizacion Honda, sirve para los modelos:
Accord 2.2l y Prelude 2.2l
1990/ 1997
Motor: F22A1, F22B1, F22B2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.