• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

neon 2003 codigo p0700

Buenos dias

tengo un neon 2003 y manda un codigo p0700 ya le cambie todos los sensores y patea llegando a los 90 km.
lo manda cada semana o cuando recorro mas de 50 km.
me pueden ayudar?

El Codigo..p0700 Es Solo Informacion Que Te Avisa ...que Hay Codigos De La Transmision Guardados Ya Que Tu Carro Cuenta Con Dos Computadoras ..entonces La Computadora De La Transmision Le Esta Informando Ala Del Motor Que Hay Un Problema En La Transmisionpor Eso Te Manda La Luz Del Check-engine Con El Codigo P0700...asi Que Debes Conectarle Un Scanner Mejor Que El ..obdii..para Que Asi Sepas En Realidad Lo Que Tiene Tu Transmision..no Bayas A Cambiar Tu Computadora Has Ta Que En Verdad Estes Seguro...es Mas Comun Que Tu Transmission Tenga Un Problema Interno Y Este Fallando...me Avisas..espero Que Te Sirva Esta Informacion

muchas gracias pero en morelia no hay quien. y los de la agencia me cobran 1800 por escaneara y si decido me o toman en cuanta para la reparacion, si no se lo quedan. como ven:eek:

orale..pero te recomiendo que vayas a cual quier otro taller.no presisante tiene que ser la agencia....nada mas que tengan un scanner mejor y que les de lectura de la transmision..estodo..no tiene gran ciencia que digamos...eso si la escaneada tienes que pagarla..pero es menos de quinientos pesos ..yo creo..suerte

Estoy de acuerdo con mi compañero Gonzalez:
primero es lo primero, tienes que escanear la computadora para que tengas una orientación de tu problema y saber por donde empezar.
Es probable que tengas problema con la bomba de la transmisión pero no podemos estar 100% seguros hasta escanearlo.
Ni modo, el que sabe, sabe por eso cobra, busca una opción mas barata y si no hay otra...... pos ni modo a pagar.
Muchas veces sale mas barato en la agencia, usan piezas originales ,poco tiempo y por que también, te dan buena garantía.
la decisión es tuya!!!! Suerte!!!! nos vemos pronto y nos pones que fue por favor.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.