• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ayuda, No trabajan inyectores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola soy nuevo en el foro, bueno necesito ayuda con Una camioneta Chrysler Town Country Mod.98 , el problema es el siguiente El motor gira pero no enciende, ya cheque la chispa en las bujias y si hay y no es pobre, la bomba trabaja y hay presion, intente echar gasolina en el cuerpo de aceleracion para ver si arranca y si funciono pero en cuento se acaba la gasolina qe le eche se apaga, esto me lleva a pensar qe no trabajan los inyectores, en este caso que tengo que hacer o por que no trabajan los inyectores?

En estos casos, se ocupa un diagrama para checar el circuito que alimenta o activa los injectores:
Te paso un enlace; con los diagramas:
https://www.autoelectronico.com/019/chrysler9802.html
Checa el fusible del automatic shut down relay; en el power distribution center.
Saludos

Última edición por un moderador:
Lo Mas Probable Que Puede Ser Es El Sensor De Posicion De Ciguenal.revisalo Va En La Campana De La Transmision,,ese Es Que Activa Los Inyectores,,y Tambie Revisa Que Codigos Tiene La Computadora,,me Avisas Aver Que Paso Por Fa,

Hola, que tal mira checare el sensor de cigueñal a ver qe tal esta, hoy en la mañana volvi a checar y me sorprende porque ayer habia chispa y hoy que la volvi a checar ya no hay chispa, agradesco los diagramas, los checare y tambien lo que dijo el otro miembro la alarma a ver qe pasa, gracias espero volver a contar con sus respuestas

Lo Mas Probable Que Puede Ser Es El Sensor De Posicion De Ciguenal.revisalo Va En La Campana De La Transmision,,ese Es Que Activa Los Inyectores,,y Tambie Revisa Que Codigos Tiene La Computadora,,me Avisas Aver Que Paso Por Fa,

Gracias Gonzales, mira los codigos que me marco el Scanner son el 41 que es el del Arternador y el 42 que marca circuito cerrado o abierto de los inyectores o el relay qe le falta corriente o bajo voltaje, como ya viste en mi pregunta habia chispa el dia de ayer y hy en la mañana qe volvi a checarla se perdio la chispa y nada de nada, lo que me lleva a pensar que el sensor de posicion del cigueñal es el malo.

Checa en el compartimiento del motor:
Adjunto ejemplos.
saludos

Adjuntos

• imagchrysler010.jpg
    imagchrysler010.jpg
    42,9 KB · Visitas: 946
  • imagchrysler011.jpg
    imagchrysler011.jpg
    41,4 KB · Visitas: 1.630
tu camioneta es 98//hoo 89..por que los codigos que medas parecieran de sistema OBDI....YA QUE LOS DE OBDII EMPIEZAN CON..P0..
SOLO CURIOSIDAD PARA ESTAR EN EL MISMO TEMA

tu camioneta es 98//hoo 89..por que los codigos que medas parecieran de sistema OBDI....YA QUE LOS DE OBDII EMPIEZAN CON..P0..
SOLO CURIOSIDAD PARA ESTAR EN EL MISMO TEMA

Gonzales, es Mod.98 Motor 3.8 y como te decia ahora se perdio la chispa a diferencia del primer dia qe la cheqe donde si habia chispa .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.