me llego un sable mod. 2002 con transmicion AX4N al taller segun por falla de transmicion al scanear arroja falla en los 3 solenoides, tcc y sensor vss... bueno cambio esos sensores pero me percato k no llega la corriente a ningunoo se busca la falla y era un cable de un sensor de oxigeno k estaba en corto y kemaba el fusiblee. salgo a probar el carro pero de 2 a 3ra sepatina como si se neutralizara , aselero el carroo casi asta 4 mil o 5 mil revoluciones y cambia ... bajo la caja a ver k problema tenia... y no me aparecio nada dañado... vaya ni rebaba de discos... ni disco quemados ni flameados.... obto por cambiar pistones vulcanizados y juntas... por si ay alguna fuga de precion... monto la cajaa y me ase la misma fregadera... cambio el cuerpo de valvulas de año 01... y me ase la misma falla, identica la falla... LO QUE NO CAMBIEN FUE LA TURBINA ... sera k la turbina me este dando ese problema.... si es asi comenten si an tenido alguna falla... se k la PCM maneja los cambios sefa k aya sufrido algun daño la pcm