• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ayuda con diagrama electrico de un shadow 90 carburado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

QUILLITO1

Nuevo Miembro
tengo un shadow 90 carburado y no puedo hacer que le llegue corriente ala bomba de gasolina me podrian apoyar alguno con el diagrama electrico gracias.
 

HUICHO50

Master!
ese carro lleva un modulo de control de bomba de gasolina, va en los laterales donde van los pies o abajo del tablero
no recuerdo bien
voy a intentar localizarte el diagrama.
 

QUILLITO1

Nuevo Miembro
Ok . huicho te lo agradesco, no puedo encontrar el diagrama tengo algunos pARA ESE MODELO PERO NO CARBURADOS GRACIAS.
 

francisco2

Master!
tengo un shadow 90 carburado y no puedo hacer que le llegue corriente ala bomba de gasolina me podrian apoyar alguno con el diagrama electrico gracias.

busca detras del tablero, arriba de los pedales una cajita grande colgando, puede ser negra o verde,con un conector alargado, como de 5 cables, cuando la encuentres la sacas y por debajo tiene una tapa de carton, se la quitas y observas las soldaduras del circuito, vas a ver una que es un pico y dessoldado, lo sueldas con un cautin y listo, cualquier duda, con confianza a mi mail, francisco.delagarza@gmail.com saludos desde monterrey
 

francisco2

Master!
busca detras del tablero, arriba de los pedales o del lado del copiloto, una cajita grande colgando, puede ser negra o verde,con un conector alargado, como de 5 cables, cuando la encuentres la sacas y por debajo tiene una tapa de carton, se la quitas y observas las soldaduras del circuito, vas a ver una que es un pico y dessoldado, lo sueldas con un cautin y listo, cualquier duda, con confianza a mi mail, francisco.delagarza@gmail.com saludos desde monterrey
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba