• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

grand prix 98 gt flauta de inyectores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en la valvulita que tiene la que parece de las llantas para checar la gasolina esta rota o chueca el chiste es que siempre tiene fuga de gasolina y ya me mancho el motor osea tiene fuga el problema es que necesito sabes si esa valvuliuta tiene repuesto o hay que cambiar toda si es haci cuanto cuesta en pesos mexicanos y si me pueden facilitar el manual de repocision de esa pieza seria demucha ayuda con ese manual por afavor amigos gracias

compra la herramienta en una ferreteria, es la misma herramienta que ocupan los vulcanizadores o los que reparan bicicletas, sacala y es muy problable que te la venda un vulcanizador.

muchas gracias por la solucion fue de un buen mecanico que no me quiso sacar mucho dinero todos me querian vender el riel de inyectores como de 600 a 900 pesos mexicanos mas la mano de obra por ponerlo 350 en pesos mexicanos todos me vendia completo el juego pero uno de ellos solo me medio el repuesto ese pivotito que parace el de la llanta me lo saco y si estaba quebrado y me puso otro de un malibu del misco cilnindraje y ya quedo solo fueron 200 pesos mexicano y ya ya no tiro gasolina y si fue con esa herramineta con la que sacan los pivotes haci que si un dia se les quiebra vayan a un yonke y lleven esa pieza para que la saquen y ya cabe en la bolsa y no se daran cuenta hahaha bueno muchas gracias a los que contestaron

en la valvulita que tiene la que parece de las llantas para checar la gasolina esta rota o chueca el chiste es que siempre tiene fuga de gasolina y ya me mancho el motor osea tiene fuga el problema es que necesito sabes si esa valvuliuta tiene repuesto o hay que cambiar toda si es haci cuanto cuesta en pesos mexicanos y si me pueden facilitar el manual de repocision de esa pieza seria demucha ayuda con ese manual por afavor amigos gracias
en ferreterias venden la llave paraquitar esas valvulas y la quitas y te vas a una vulcanizadoira y cerca de tanque de agua donde meten las llantas hay tiradas valvulas agarras una o se la pides y se la pones aparte le pones un tapon al pivote es la misma medida de las llantas y ahi lo consigues tambien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.