• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Falla Rara En Sentra B13 sincronico 2007, luego que le baje la camara

Le baje la camara a un nissan sentra B13 sincronico año 2007 y despues de armar prendio con una falla rara al estabilizar la marcha minima y la falla es COMO SI TUBIESE LA MARCHA MINIMA MUY BAJITA al desconectar el sensor de temperatura empareja solo un poquito pero sigue fallando y descubri QUE SI LE TAPO CON ALGO LA MITAD DE LA CIRCUNFERENCIA DE LA BOCA DEL CUERPO DE ACELERACION empareja parejito y sin falla acelera super fino y no falla para nada y todo depues de bajar la camara........ no se si cuando desconecte LOS INYECTORES MAF ECT TPS IAC se desconfiguraria algo lo demas fue un trabajo netamente mecanico QUE PUDO HABER SUCEDIDO ??????? LA SINCRONIZACION NO ES , YO TENGO LA CERTEZA QUE NO ES,ESTOY SEGURO QUE NO ES ........ :confused:

Re: Falla Rara En Sentra B13

se desprogramo el cuerpo de aceleracion tienes ke programarlo con un escaner o aveces abriendo el swich y pisando el pedal por 5 seg, repitiendolo 3 veces keda en otras hay ke escanearlo a fuerzas

se desprogramo el cuerpo de aceleracion tienes ke programarlo con un escaner o aveces abriendo el swich y pisando el pedal por 5 seg, repitiendolo 3 veces keda en otras hay ke escanearlo a fuerzas

pero no es electronico el cuerpo de aceleracion..... es normal de guaya usa una valvula de minimo un TPS y un MAF y otra valvula sobre la valvula del minimo

no sera el sensor de posicion de la mariposa debe quedar exacta quitala y revisa a ver si esta en la pocision correcta

Le baje la camara a un nissan sentra B13 sincronico año 2007 y despues de armar prendio con una falla rara al estabilizar la marcha minima y la falla es COMO SI TUBIESE LA MARCHA MINIMA MUY BAJITA al desconectar el sensor de temperatura empareja solo un poquito pero sigue fallando y descubri QUE SI LE TAPO CON ALGO LA MITAD DE LA CIRCUNFERENCIA DE LA BOCA DEL CUERPO DE ACELERACION empareja parejito y sin falla acelera super fino y no falla para nada y todo depues de bajar la camara........ no se si cuando desconecte LOS INYECTORES MAF ECT TPS IAC se desconfiguraria algo lo demas fue un trabajo netamente mecanico QUE PUDO HABER SUCEDIDO ??????? LA SINCRONIZACION NO ES YO TENGO LA CERTEZA QUE NO ES ESTOY SEGURO QUE NO ES ........ :confused:

cual camara bajaste???, la camara de combustion???, o sea, quitaste la cabeza del motor????, explica un poco mejor lo que hiciste y por qué bajaste esa cosa
si tienes la marcha minima muy bajita, la puedes ajustar, yo tengo las instrucciones, hasta con fotos a color, si gustas, escribeme y te mando mi archivo, este es mi mail francisco.delagarza@gmail.com y con gusto te lo envio, yo lo hice ese archivo, y esta facil de entender, cualquier sonzo le entiende, lo hice sin palabras rebuscadas ni domingueras, saludos y tu decides si lo requieres, o prefieres pagar a un mecanico

hola oye pues no entiendo acerca de tu falla, como cmentaron que hiciste explicado con manzanitas, y respecto a la persona que anuncia sus manuales pues mandalos haber que tal estan, mi correo es fjesus_dm@hotmail.com, a is tienes de urvan 2.4 y 2.5 tambien, saludos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.