• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

funde el alternado cada 2 meses

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola saludos amigos del foro tengo un problema con un ford mustang 98 motor 4.6 lo ke pasa es ke

:eek:el carro me funde los alternadores cada 2 meses se calienta inmediatamente para los 3 min. de encendido el carro

:confused: ke ago?? no encuentro el por ke me funde los alternadores

hola !!!!! oye checa que el alternador sea realmente el adecuado, que este calibrado en voltaje a las especificaciones de tu mustang,checa que el regulador de voltaje este bien pero sobre todo checa que tu bateria este en buenas condiciones y a su nivel de liquido xq si no esta bien la bateria obliga al alternador a trabajar doble y se sobre calienta. suerte y ojala te funcione esto!!!!

Checa Tu Regulador Puede Que Este Pasando Que Tenga Mucho Voltage De Exitacion Y Eso Provoca Que Trabaje De Mas El Alternador Que Es Lo Que Se Daña Tu Rotor El Estator Lo Diodos Rectificadores O El Regulador Porque Si Se Daña Todo, Es Mucha La Corriente De Exitacion Para El Alternador Una Pregunta ¿tu Alternador Trae Regulador Integrado O Externo ? Te Pregunto Esto Porque Hoy En Dia Algunos Electricos Excluyen Los Reguladores Integrados Y Hacen Sus Conexiones A Un Regulador Externo, Y Lo Malo O Lo Peoe Lo Ponen Directo Y Por Eso Se Daña Checalo Y Me Avisas Que Pasa Va Saludos Okyyyyyyyyyy.........

Checa Tu Regulador Puede Que Este Pasando Que Tenga Mucho Voltage De Exitacion Y Eso Provoca Que Trabaje De Mas El Alternador Que Es Lo Que Se Daña Tu Rotor El Estator Lo Diodos Rectificadores O El Regulador Porque Si Se Daña Todo, Es Mucha La Corriente De Exitacion Para El Alternador Una Pregunta ¿tu Alternador Trae Regulador Integrado O Externo ? Te Pregunto Esto Porque Hoy En Dia Algunos Electricos Excluyen Los Reguladores Integrados Y Hacen Sus Conexiones A Un Regulador Externo, Y Lo Malo O Lo Peoe Lo Ponen Directo Y Por Eso Se Daña Checalo Y Me Avisas Que Pasa Va Saludos Okyyyyyyyyyy.........

saludos. el alternador es nuebo y tray el regulador integrado, la capacidad del alternador es de 120 amperes. Mira el carro lo prendes solo cin el aire acondicionado y el alternador se calienta lo normal,prende el bentilador para enfriar el motor y el alt. se calienta un poco mas, y si le prendo el aire acondicionado y lo dejo prendido una hora o mas tiempo el alternador no lo puedes agarrar porque esta como el comal para acer tortillas de arina y guele a barnis del alternador, inmediato apago el carro para que no sufra mas el alternador, la bateria es nueba de 12 placas. eso es lo que ace el mustang gracias por su alluda.

hola saludos amigos del foro tengo un problema con un ford mustang 98 motor 4.6 lo ke pasa es ke

:eek:el carro me funde los alternadores cada 2 meses se calienta inmediatamente para los 3 min. de encendido el carro

:confused: ke ago?? no encuentro el por ke me funde los alternadores

Mencionas que el problema se manifiesta con el A/C encendido. Lo que esta indicando que el problema podria estar en el funcionamiento del ventilador electrico - un corto podria estar originando una alta resistencia, dando como consecuencia que el sistema electrico colapse.
Checa el funcionamiento del ventilador [ tambien puedes checarlo apagado; con las manos, que no tenga juego axial, ruidos; y/o brincos en su rotacion]
Igualmente checa el cableado que le lleva corriente, que no este mordido o pegado a partes metalicas]
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.