• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

3 Arbol de levas partidos en Corsa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen dia compañeros, espero que esten muy bien, le escribo referente a mi Chevrolet Corsa Speed, ya en menos de 4 meses me ha roto 3 Arbol de levas, que podria ser? me habian comentado que posiblemente la camara podria tener un desperfecto, compre una nueva y se la monte, ya tengo 2 dias rodando con el carro bien... Pero mi inquietud es que si en verdad seria eso??? Muchisimas gracias...

Buen dia compañeros, espero que esten muy bien, le escribo referente a mi Chevrolet Corsa Speed, ya en menos de 4 meses me ha roto 3 Arbol de levas, que podria ser? me habian comentado que posiblemente la camara podria tener un desperfecto, compre una nueva y se la monte, ya tengo 2 dias rodando con el carro bien... Pero mi inquietud es que si en verdad seria eso??? Muchisimas gracias...

Mi amigo yo pasé por eso, con un Daewoo Cielo y tuve que comprar un porta levas, seguramente el tuyo está doblado, cámbialo y solucionarás el problema.

puede ser que pierda la sincronizaccion de la distribucion, y choca un piston con la valvula y rompe el arbol de levas,y tu, amigo chavista, como sigue tu presidente

los mayates son unos animales que se paran en la caca
asi se les dice al los que les gustan los jotos.
francisco ya enseño el cobre, jajajaja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.