• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Isuzu Rodeo 2000 Automatica no camina ni para atras ni para adelante

vesquivel

Miembro Activo
Buen dia !!!
Sres acabo de agarrar una Rodeo Isuzu 2000 v6 Automatica no 4x4 pero no le entra ningun cambio, haber quien me puede dar un diagnostico con estos datos
 

HUICHO50

Master!
se supone que esta transmision es la de esta rodeo
http://www.automecanico.com/auto2032/td11.html
empieza por checar el aceite de la transmision que este a nivel y que este en buen estado (rojito) si es obscuro y huele a quemado esa transmision ya trae algun problema interno.
un filtro tapado te puede ocacionar que la transmision no trabaje.
el palanqueo entre la transmision y la palanca manual que este suelto tambien.
que la flecha de traccion o cardan esten sueltos. suele suceder.
que un solenide de la transmision estuviera mal y estos los puedes ver si escaneas la transmision y te aparece un codigo de estos.
ya lo demas pueden ser cosas internas en la transmision como turbina, discos y pastas, embragues de un sentido o desgastes y hay que desarmar la transmision para encontrar el problema.
 
Última edición:

vesquivel

Miembro Activo
Gracias Huicho, sabes q si el aceite esta bastante negro y huele feo, pero lo que se me hace raro es que no camine ni para atras ni para adelante,pienso que si estuviera quemada seria para adelante pero no estoy seguro..........!!!!!:(
 

jhonattanmarro

Nuevo Miembro
se supone que esta transmision es la de esta rodeo
http://www.automecanico.com/auto2032/td11.html
empieza por checar el aceite de la transmision que este a nivel y que este en buen estado (rojito) si es obscuro y huele a quemado esa transmision ya trae algun problema interno.
un filtro tapado te puede ocacionar que la transmision no trabaje.
el palanqueo entre la transmision y la palanca manual que este suelto tambien.
que la flecha de traccion o cardan esten sueltos. suele suceder.
que un solenide de la transmision estuviera mal y estos los puedes ver si escaneas la transmision y te aparece un codigo de estos.
ya lo demas pueden ser cosas internas en la transmision como turbina, discos y pastas, embragues de un sentido o desgastes y hay que desarmar la transmision para encontrar el problema.

hola buena noches minombre es jhonattan y quisiera saber como echarle aceite a este timpo de caja
 
Arriba