• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Hummer H3 2006 tiene problemas de arranque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ShoppingKey

Nuevo Miembro
Hola, aver si me pueden ayudar.
Tengo una HUMMER H3 Americano 2006, que tiene problemas de arranque, no precisamente en el motor, si no, en el ECU y demas, alguna segerencia? Lo malo de esto esque no poseo ninguna maquina que pueda hacer lectura.
Muchas Gracias.-
 

CESARJAV

Miembro Activo
Re: Hummer H3

Esplicame mejor cual es el problema ,no tiene senal para el arranque o gira el motor y no arranaca ,si me das mas info puedo alludarte
 

ShoppingKey

Nuevo Miembro
Re: Hummer H3

Gracias!
Bueno, gira el motor de arranque, arranca un segundo y para de nuevo.
Segun me dijo el cliente, primeramente se perdio la llave original, confeccionaron una sin chip y probaron varias veces, luego encontraron nuevamente la llave original y desde ahi ya no funcionó mas.
Cuando pones en contacto el vehiculo, muestra el cochesito con el candado y de ninguna forma apaga.
Ahora bien, como escribi antes, no el aparato para poder programar la llave o hacer algun tipo de lectura.
Tengo el silca SBB pero no sale HUMMER.-
Gracias!
 

ShoppingKey

Nuevo Miembro
Re: Hummer H3

Esplicame mejor cual es el problema ,no tiene senal para el arranque o gira el motor y no arranaca ,si me das mas info puedo alludarte

Gracias!
Bueno, gira el motor de arranque, arranca un segundo y para de nuevo.
Segun me dijo el cliente, primeramente se perdio la llave original, confeccionaron una sin chip y probaron varias veces, luego encontraron nuevamente la llave original y desde ahi ya no funcionó mas.
Cuando pones en contacto el vehiculo, muestra el cochesito con el candado y de ninguna forma apaga.
Ahora bien, como escribi antes, no el aparato para poder programar la llave o hacer algun tipo de lectura.
Tengo el silca SBB pero no sale HUMMER.-
Gracias!
 

CESARJAV

Miembro Activo
Re: Hummer H3

Si no conoses a alguien que tenga el TECH2 intenta con este prosedimiento que es para hacerlo si el TECH2 30-MINUTE procedimiento de aprendizaje en tres pasos de 10 minutos cada uno


Intenta poner en marcha el motor, suelta la llave en posición ON, el vehículo no arrancará.
Observe el indicador SEGURIDAD. Después de aproximadamente 10 minutos, el indicador se apagará.
Poner la llave en off y espere 5 segundos.
Repita los pasos dos veces más para un total de 3 cycles/30 minutos.
 

ShoppingKey

Nuevo Miembro
Re: Hummer H3

Si no conoses a alguien que tenga el TECH2 intenta con este prosedimiento que es para hacerlo si el TECH2 30-MINUTE procedimiento de aprendizaje en tres pasos de 10 minutos cada uno


Intenta poner en marcha el motor, suelta la llave en posición ON, el vehículo no arrancará.
Observe el indicador SEGURIDAD. Después de aproximadamente 10 minutos, el indicador se apagará.
Poner la llave en off y espere 5 segundos.
Repita los pasos dos veces más para un total de 3 cycles/30 minutos.



Ok.. veré que pasa.
Muchas gracias.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba