• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla en explorer 98

buen dia conpañeros mi camioneta explorer 98 motor 4.0 motor soch en las mananas para encenderla tengo que darle como 3 a 4 veces al suiche para que incienda al encender por el escape sale humo negro y picoso como que estuviera quemando mal la gasolina le e cambiado cabes bujias motorgrat,sensor tps,sensor iac, bomba de gasolina , en el tablero tiene prendida la luz de check engine ( agradezco alguna sugerencia para mi problema ) nota : no le e cambiado el sensor maf

Yo tuve una igual y si, me hizo ese detalle, limpié la válvula IAC y no se compuso hasta que cambié la válvula de presión de gasolina. Eso es lo que me paso a mí, pero si tienes manera de escanearla mejor hazlo y así no compras piezas adivinando con "prueba error". Amí me gusta la mecánica y hago experimentos con mis autos y sale algo caro sin la ayuda del escaner.;)

buen dia conpañeros mi camioneta explorer 98 motor 4.0 motor soch en las mananas para encenderla tengo que darle como 3 a 4 veces al suiche para que incienda al encender por el escape sale humo negro y picoso como que estuviera quemando mal la gasolina le e cambiado cabes bujias motorgrat,sensor tps,sensor iac, bomba de gasolina , en el tablero tiene prendida la luz de check engine ( agradezco alguna sugerencia para mi problema ) nota : no le e cambiado el sensor maf

FORD 4.0L SOCH 3 CADENAS [1 ADICIONAL 4X4].
Estos motores regularmente dan esos sintomas por problemas en el manifold de admision. Como consecuencia en casos extremos, el tensor de la cadena principal central, pierde las laminas que hacen las veces de muelles.
http://www.automecanico.com/auto2002/resp0F.html
Saludos

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.